![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo traigo "novedades" sobre el problema del parpadeo de pantalla con la cámara.
Me he decidido a hacer un reset de fábrica (que por cierto ha tardado un montón en iniciarse tras ello) para ver si así se solucionaba y después de volver a configurar toooooodo y perder algunos saves siguen los parpadeos y eso con la actualización de la cámara de Google de hoy, así que supongo que será algún bug o de lollipop o de la cámara P.D: actualizando todas las apps desde Google play casi tras el reset se me ha reiniciado sola la tablet y me he quedado un poco
Última edición por trueno84 Día 18/12/14 a las 22:57:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que me salte la OTA de una vez, la mía es de las que tocaba en los kitkat.
|
|
|
|
No me extrañaría que hubiese otra nueva cancelación por la anunciada llegada de 5.1.
|
|
|
|
pues si sale la 5,1 habra que esperar meses...dicen que por febrero saldria(rumores ) pero a seber la fecha oficial cual sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me vuelvo a 4.4.4 tanto en el N7 como en el N5....
Lo de los ajustes, una cagada... La rotación de pantalla se arranca cuando le da la gana, a mi la camara me va bien, pero algun reinicio he tenido y encima se me relantiza que da gusto... Y para colmo lo de cerrar las aps.... En fin, que yo no le veo ninguna ventaja, y lo del material design.... En fin... Nombre comercial, que si, que es muy bonito y lo que querais, pero no hace falta tener 5.0 o 5.0.1 para tenerlo Y luego los errores de instalación si root, sin custom recovey ni nada, y eso siempre y cuando salte la OTA.... Y el exposed sin funcionar.... |
|
|
|
la nexus7 2012 recibe actualizacion 5.0.2:
http://andro4all.com/2014/12/android...a-nexus-7-2012 No se si saldra para nexus7 2013 pero supongo que si,a esperar a ver.... Última edición por Astur36 Día 20/12/14 a las 01:32:57 |
|
|
|
Dicen que si instalas 5.0 encima de kitkat va fatal... tal vez algunos si reestableceis de fabrica tras instalar lollipop os valla mejor, yo desde luego la unica pega que tengo es la bateria que no dura na, esque ese famoso 15% que daba yo creo que me lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La bateria la noto parecida a antes, no veo mucha mejoria con la opción de ahorro (barra naranja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo de la bateria no tengo queja,algo mas si dura.En cuanto a juegos que vayan algo peor en lollipop yo creo que eso es porque no lo han optimizado bien para lollipop.El gta san andreas no se puede jugar en lollipop y en kitkat funcionaba bien...lo dicho cosa de optimización.
|
|
|
|
Ummmm yo a día de hoy sigo sin recibir la OTA. Es un Nexus 7 LTE, totalmente stock y nada... ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no os hagan esperar lo mismo está vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual,tengo un Nexus 5 y va muy bien con la 5.0.1,espero que Google no tarde en mandarnos la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada, asi que los que teneis ese mldelo, os tocara seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista está que tener un Nexus, no sirve de nada en cuanto a actualizaciones... Yo estoy igual, con una Nexus 7 LTE, y sin actualización a Lollipop...
|
|
|
|
Yo tengo lollipop desde que salio, el bajon de fps lo he notado en dead trigger 2 por ejemplo, al empezar una partida va horrible pero al rato vuelve a ir como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba muy contento con la actualización, no limpia, de 4.4.4. a 5.01 pero después de restaurar a fábrica estoy contento, de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa justo lo contrario, antes iba bien, hice el reset y ahora el indicador de batería me hace cosas raras como bajarme 2% de lo indicado en 10 segundos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»