|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Honor 2, Honor 3 (Que es muy completo y resistente al agua), el Honor 3X, el Honor 6 y ahora espero el Honor 6 Plus.
Si ves, tengo hechos varios tutoriales y ya estoy deseando liarme con este para ser root, etc, etc. Además creo que los desarrolladores con su doble cámara, podrán hacer que haga incluso fotos y vídeos 3D portando de LG optimus 3D o similar...nose, la cámara y su batería además del diseño y materiales me encantan...la pena que no sea resistente al agua, si no sería casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, yo no lo hubiera cambiado si no es por la cámara, materiales y batería.
Habeis visto esto??? Dureza asegurada según dicen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo a ver si es verdad todo lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero mirare opciones en otras tiendas que conozco y por supuesto en oppomart.
Ademas tengo que vender mi honor 6 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon ya que se dice que el oneplus si sera dualsim y con tarjeta sd Última edición por pollastre Día 23/12/14 a las 15:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anoche honor 6 plus blanco y a la espera de recibirlo en 5 dias via dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que luego comentes algo del mismo. Yo también tengo pensado pillarme este y me uno a la pregunta del compi, ¿donde y a cuanto te lo has pillado? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais que tenia botones fuera de la pantalla? Todos los videos que he visto los botones estaban dentro de la pantalla de 5.5 pero en este se ven fuera.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me uno a la pregunta,pon directamente el enlace de donde lo has comprado(por dhl y la aduana?) y si no es mucho pedir nos haces un unboxing cuando lo recibas y ya si nos haces una review seria la hostia. Saludos y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este video de un unboxing se ven claramente dentro de la pantalla (minuto 6:50) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando comprarlo pero todas las reviews que he visto pone el lte en 1800 y 2100, al parecer no tiene banda de 800. Una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Honor 6, lo traía también pero no funcionaba, ya que según parece estaba previsto para el Honor 6 plus, y por lo que veo en el vídeo ya funciona!!! Total, que si os fijais bien en el vídeo, el Honor 6 plus, ademas de los botones de la pantalla, se le puede habilitar otros fuera de ella, pero según tengo entendido dependen de un protector especial que ya iremos viendo y recopilando información. En cuanto tengan Stock, yo también lo recibiré en 5 o 6 dias por DHL y espero que Aduanas no recaude mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo si no es problema colgar aqui la empresa la pongo.
Flosmall.com tengo envio asegurado por si lo paran en aduana y envio por DHL en 5 dias en casa. Les llevo comprados 12 mobiles para amigos y a dia de hoy todo perfecto Esta tienda tiene stock no tengo que esperar una preorden |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 1800 y 2100 os digo que funcionar funcionara igual (a mi ahora en el honor 6 chino me va perfecto) que los que tengan 800 siempre que haya buena cobertura y de momento se retrasara en españa mas por el tema TDT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado con cupon de descuento y envio por dhl y seguro de aduanas 340.-e
Seguramente goldway y otros lo tendran mas barato pero dependera de la forma de envio y sin seguro aduana Yo esperarme 20 o 25 dias por una diferencia de 20.-e no puedo Última edición por pollastre Día 27/12/14 a las 17:23:46 |
|
|
|
|
|
Ojala me equivoque pero yo dudo mucho de que tengan stock real y te llegue en 5 dias,ya nos diras,suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»