![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esta dabuten¡¡ A probarlooo¡ Gracias CRack¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que una cosa que me tira para atrás de probarla es que tenga que cargar cada 2x3 la batería. La ROM oficial me dura 2 días. |
|
|
|
Si eres capaz de poner el de material desing con la fila de numero arriba ahí si que triunfas jeje. Salu2 y Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado pasar de ext4 a f2fs y he perdido el imei... he hecho un backup de todo antes de hacerlo, estoy restaurando todo y volviendo a ext4 aver que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
¿es un tema de suftkey??? |
|
|
|
Yo , el tema del drenaje de la bateria lo noto ucho mejor.... La verdad es que estoy muy contento con esta build....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como pasar de f2fs a ext4? por mas que lo intento no me la pone en ext4, y restaurando todo sigo sin imei... en ajustes si que me sale el imei, pero con *#06# no me sale. tampoco me pide el pin de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod del puntero deja el móvil en bootanimation infinito, comprobado. Hablo del mod que viene solo lo del puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me podría echar un cable. Tengo un problema con los videos de FB i Instagram desde que actualice la rom a 5.0. Ahora tengo la 5.0.2 Build V3.0Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:50:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien me podría echar un cable. Tengo un problema con los videos de FB i Instagram desde que actualice la rom a 5.0. Ahora tengo la 5.0.2 Build V3.0