|
|
||
|
Por si os vale..he hablado com imovilshop:
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena!!! Yo en breve pillaré uno allí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que hayan pedido el movil antes del 22 me han comentado lo sieguiente:
Buenos días, Ambos teléfonos son europeos y la garantía se tramita directamente con el fabricante. El pedido le llegará esta semana. En cuanto tenga el número de tracking se lo haré llagar a la mayor brevedad. Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Europeo
|
|
|
|
Esta web no suele contestar a los tickets.
Yo les he escribo varias veces y me borran los tickets de consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del tiempo de entrega, ni lo ví, la verdad. Me alegro que estuviera en stock y que haya llegado pronto. No entiendo que borren los tickets de consultas cuando tienes una tienda de cara al publico, la verdad....dice muy poquito del trato que quieres dar a tus clientes, aunque supongo que los recursos disponibles serán escasos.....por decirlo de alguna forma. Añado links para interesados en chequear version y descargar software por IMEI http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history http://lg-firmware-rom.com Saludos! Última edición por Mingauskas Día 22/12/14 a las 19:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que he obtenido después de mandarles un mail para hacerme una idea de lo que me va a tocar esperar.
En principio me aseguraron que el teléfono lo recibiría el dia 25. Al menos muestran interés, y contestan los mails al momento. Buenas tardes, Lamento comunicarle que su pedido no ha salido a tiempo y va a ser imposible entregárselo antes del 25. Estamos esperando confirmación de entrega, pero no nos han contestado todavía. Lamento las molestias causadas. Reciba un cordial saludo, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer para un amigo en mytelecom el LG G3 32 G en Blanco ¡¡¡ ponia stock inmediato 24/72 horas y a 7 de esta tarde ya estaba recojido el envio por MRW ..entrega prevista para mañana muy tardar el miercoles
345 gastos de envio incluido ¡¡¡ con un cunpon de 5% que hay ahora¡¡¡ De momento todo super rapido ¡¡¡ Última edición por nayro Día 22/12/14 a las 21:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que comprasteis en imovilshop se os actualizo a lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acojonando un poco con eso de k las Carcasas se rajan, espero k en las últimas remesas este solucionado
Última edición por ereodin Día 22/12/14 a las 22:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la "odisea" para tener este móvil sigue...
Después de que MyTelecom me dijera el jueves que en 24/48 horas llegaba, sigue sin llegar y ahora es problema de MRW, que esta mañana me dicen que estaba en reparto y por la tarde que estaba en oficina, voy a la oficina y después de 2 horas, salgo sin el porque no lo encuentran ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en MyTelecom:
Bueno pues ya tengo el LG G3 para mi amiguete en casa¡¡¡¡ Os cuento: Pedido el domingo a altas horas de madrugada con descuento de navidad (aun vigente del 5%) En ese mismo momento ponia Pedido aceptado y pago ok¡¡¡ Ayer lunes a las 6 de la tarde ya ponia como pedido enviado y ya me daban numero de seguimiento ...entre en la web y ya estaba hasta la factura ¡¡¡ Por la noche el pedido ya parecia como entransito ¡¡ y esta mañana a las 11 de la mañana ¡¡ ya estaba el mensajero en mi puerta con el G3 ¡¡¡¡ Desde el domingo a las 2 y pico de la mañana ..hasta hoy martes a las 11..no han pasado ni 48 horas¡¡¡¡..vamos ni 36 horas¡¡¡ Tambien indicaros que en la web ..ponia que tenian stock inmediato del telefono Precio del terminal 345.05 envio incluido ¡¡¡ LG G3 Blanco 32GB 3Gigas de ram ¡¡¡ Peazo cacharro ¡¡¡ estoy por quedarmelo yo ¡¡¡¡ Ah¡¡¡ es ALEMAN y viene con todos sus precintos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tiene que poner esto para que te lo envien ya :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en Imovilshop que mañana me llega el pedido, sabeis ke agencia es con la k trabajan?, la verdad es que solo estare aqui por la mañana y por la tarde tendria que acercarme a dicha agencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»