Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 22/12/14, 00:00:55
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si os vale..he hablado com imovilshop:

Cita:
Los pedidos que se realicen a partir del 22 /12 son los que en principio llegan a partir del 05/01/2015
Puede que si realizas el pedido a partir del 22/12 llegue antes pero no podemos confirmarlo ya que con las fiestas hay mucho volumen de ventas y los transportes están saturados. Por eso avisamos que se reparte a partir del día 05/01/2014
y luego

Cita:
Nada no te preocupes, de todas maneras mañana gestionaremos stock por si hubiera posibilidad de que te llegue antes.
Un saludo.
Me ha gustado que hayan respondido tan rápido y creo que acertadamente...pero para el segundo mensaje...mi dedo ya había caído en el lg g3 de pccomponentes

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/14, 00:39:19
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
Me considero una persona ecuánime, así que aqui dejo mi experiencia con Mytelecom.es. Huelga decir que mi relacion previa con ellos era nula y que los mismos temores que leo por aqui son los que yo tenía. También decir que no vi a tiempo la otra opcion que comentais con ese precio (Imovilshop). Siendo franco, de haberlo sabido y tras leer lo que habia por aqui, no hubiera hecho el pedido con Mytelecom.es.

Cronologicamente:

1.- El domingo 14 de Diciembre procedo a pedir el telefono LG G3 Gold 32gb y a realizar la transferencia (349 + 3.99 de gastos de envío). El pedido pasa a estar completado pero pendiente de recibir la transfererancia por su parte
2.- El 16 de Diciembre, aparece recibida la transferencia y que pasa a "En Proceso"
3.- El 18 de Diciembre aparece como Enviado y se recoge por MRW en sus instalaciones. Me dan un numero de seguimiento y lo cotejo en la pagina web de la empresa de mensajería. La factura ya está disponible y me la bajo sin ningún problema.
4.- El 19 de Diciembre llega el Teléfono a mediodía. Un pepino. Solo decir que los precintos son blancos y no pone el tipico letrero en ingles acerca del sello....

Por tanto, creo que es justo que al igual que cuando hay problemas se compartan, tambien se haga cuando las cosas van bien. El servicio ofrecido por Mytelecom ha estado a la altura de los mejores, con un precio imbatible y una entrega en 4 dias desde la recepción del pedido. Al menos por mi parte, los consideraré para futuras compras. Y también a nivel personal, considero igualmente injusto que en la primera pagina del post se les tache de estafadores porque haya alguna/s experiencias negativas. Estafa es un delito, y la acusacion algo grave.

Saludos a todos!
Me gustaría aclarar una cosa. Justo el teléfono que habías pedido Gold 32gb del G3 lo tenían en stock envío 48/72h, que es algo inusual. Lo normal es que estén todos con envío en 10-20 días hábiles.

Enhorabuena!!! Yo en breve pillaré uno allí también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:05:24
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Hola, para los que hayan pedido el movil antes del 22 me han comentado lo sieguiente:

Buenos días,

Ambos teléfonos son europeos y la garantía se tramita directamente con el fabricante.

El pedido le llegará esta semana. En cuanto tenga el número de tracking se lo haré llagar a la mayor brevedad.

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 16:08:38
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Versión de ROM: OOS 11
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Me considero una persona ecuánime, así que aqui dejo mi experiencia con Mytelecom.es. Huelga decir que mi relacion previa con ellos era nula y que los mismos temores que leo por aqui son los que yo tenía. También decir que no vi a tiempo la otra opcion que comentais con ese precio (Imovilshop). Siendo franco, de haberlo sabido y tras leer lo que habia por aqui, no hubiera hecho el pedido con Mytelecom.es.

Cronologicamente:

1.- El domingo 14 de Diciembre procedo a pedir el telefono LG G3 Gold 32gb y a realizar la transferencia (349 + 3.99 de gastos de envío). El pedido pasa a estar completado pero pendiente de recibir la transfererancia por su parte
2.- El 16 de Diciembre, aparece recibida la transferencia y que pasa a "En Proceso"
3.- El 18 de Diciembre aparece como Enviado y se recoge por MRW en sus instalaciones. Me dan un numero de seguimiento y lo cotejo en la pagina web de la empresa de mensajería. La factura ya está disponible y me la bajo sin ningún problema.
4.- El 19 de Diciembre llega el Teléfono a mediodía. Un pepino. Solo decir que los precintos son blancos y no pone el tipico letrero en ingles acerca del sello....

Por tanto, creo que es justo que al igual que cuando hay problemas se compartan, tambien se haga cuando las cosas van bien. El servicio ofrecido por Mytelecom ha estado a la altura de los mejores, con un precio imbatible y una entrega en 4 dias desde la recepción del pedido. Al menos por mi parte, los consideraré para futuras compras. Y también a nivel personal, considero igualmente injusto que en la primera pagina del post se les tache de estafadores porque haya alguna/s experiencias negativas. Estafa es un delito, y la acusacion algo grave.

Saludos a todos!
Una duda. El modelo de esta web que te han enviado es el europeo o el coreano? No lo especifican, les he consultado esta mañana pero, entiendo que por el trabajo que puedan tener ahora, no han contestado...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:07:17
Miembro del foro

Europeo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:08:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Europeo
Esta web no suele contestar a los tickets.
Yo les he escribo varias veces y me borran los tickets de consulta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:26:12
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Esta web no suele contestar a los tickets.
Yo les he escribo varias veces y me borran los tickets de consulta.
En el mio pone DEU (Alemania), al contrario que en el G2 que si no recuerdo mal ponia MAL o MYA.

Sobre lo del tiempo de entrega, ni lo ví, la verdad. Me alegro que estuviera en stock y que haya llegado pronto. No entiendo que borren los tickets de consultas cuando tienes una tienda de cara al publico, la verdad....dice muy poquito del trato que quieres dar a tus clientes, aunque supongo que los recursos disponibles serán escasos.....por decirlo de alguna forma.

Añado links para interesados en chequear version y descargar software por IMEI

http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history

http://lg-firmware-rom.com

Saludos!

Última edición por Mingauskas Día 22/12/14 a las 19:37:02
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:36:07
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Esta es la respuesta que he obtenido después de mandarles un mail para hacerme una idea de lo que me va a tocar esperar.
En principio me aseguraron que el teléfono lo recibiría el dia 25.
Al menos muestran interés, y contestan los mails al momento.

Buenas tardes,

Lamento comunicarle que su pedido no ha salido a tiempo y va a ser imposible entregárselo antes del 25.

Estamos esperando confirmación de entrega, pero no nos han contestado todavía.

Lamento las molestias causadas.

Reciba un cordial saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, para los que hayan pedido el movil antes del 22 me han comentado lo sieguiente:

Buenos días,

Ambos teléfonos son europeos y la garantía se tramita directamente con el fabricante.

El pedido le llegará esta semana. En cuanto tenga el número de tracking se lo haré llagar a la mayor brevedad.

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:46:51
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Mencionado: 5 comentarios
Comprado ayer para un amigo en mytelecom el LG G3 32 G en Blanco ¡¡¡ ponia stock inmediato 24/72 horas y a 7 de esta tarde ya estaba recojido el envio por MRW ..entrega prevista para mañana muy tardar el miercoles
345 gastos de envio incluido ¡¡¡ con un cunpon de 5% que hay ahora¡¡¡
De momento todo super rapido ¡¡¡

Última edición por nayro Día 22/12/14 a las 21:49:53
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:52:32
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream
a los que comprasteis en imovilshop se os actualizo a lolipop
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:26:01
Usuario muy activo

Me estoy acojonando un poco con eso de k las Carcasas se rajan, espero k en las últimas remesas este solucionado

Última edición por ereodin Día 22/12/14 a las 22:35:03
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:39:23
ACP80 ACP80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7, 4-64
Tu operador: Simyo
Pues la "odisea" para tener este móvil sigue...
Después de que MyTelecom me dijera el jueves que en 24/48 horas llegaba, sigue sin llegar y ahora es problema de MRW, que esta mañana me dicen que estaba en reparto y por la tarde que estaba en oficina, voy a la oficina y después de 2 horas, salgo sin el porque no lo encuentran y como mañana salgo de viaje, a saber cuando lo conseguiré...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:59:00
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Cita:
Originalmente Escrito por ACP80 Ver Mensaje
Después de que MyTelecom me dijera el jueves que en 24/48 horas llegaba, sigue sin llegar y ahora es problema de MRW, que esta mañana me dicen que estaba en reparto y por la tarde que estaba en oficina, voy a la oficina y después de 2 horas, salgo sin el porque no lo encuentran y como mañana salgo de viaje, a saber cuando lo conseguiré...

Salu2.
Plantate allí a primera hora y no salgas sin el....lo han dejado allí esta noche seguro
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:28:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ACP80 Ver Mensaje

Salu2.
Por lo menos en mi zona MRW es la peor mensajeria que te puedes echar a la cara..yo calculo que antes de semana santa sean capacez de entregarmelo ......
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 07:34:28
dukeragon dukeragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:

Cronologicamente:

Saludos a todos!
Yo lo pedi el dia 3 por 375 eur, ya que no me aplicaron el descuento de navidad y sigo sin noticias...esta todo dicho
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:42:44
Usuario muy activo

Comprado en MyTelecom:
Bueno pues ya tengo el LG G3 para mi amiguete en casa¡¡¡¡ Os cuento:
Pedido el domingo a altas horas de madrugada con descuento de navidad (aun vigente del 5%)
En ese mismo momento ponia Pedido aceptado y pago ok¡¡¡
Ayer lunes a las 6 de la tarde ya ponia como pedido enviado y ya me daban numero de seguimiento ...entre en la web y ya estaba hasta la factura ¡¡¡
Por la noche el pedido ya parecia como entransito ¡¡
y esta mañana a las 11 de la mañana ¡¡ ya estaba el mensajero en mi puerta con el G3 ¡¡¡¡

Desde el domingo a las 2 y pico de la mañana ..hasta hoy martes a las 11..no han pasado ni 48 horas¡¡¡¡..vamos ni 36 horas¡¡¡
Tambien indicaros que en la web ..ponia que tenian stock inmediato del telefono

Precio del terminal 345.05 envio incluido ¡¡¡ LG G3 Blanco 32GB 3Gigas de ram ¡¡¡
Peazo cacharro ¡¡¡ estoy por quedarmelo yo ¡¡¡¡

Ah¡¡¡ es ALEMAN y viene con todos sus precintos ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:48:24
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Versión de ROM: Cm7/ToxmánICS/stock/stock
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Comprado en MyTelecom:
Bueno pues ya tengo el LG G3 para mi amiguete en casa¡¡¡¡ Os cuento:
Pedido el domingo a altas horas de madrugada con descuento de navidad (aun vigente del 5%)
En ese mismo momento ponia Pedido aceptado y pago ok¡¡¡
Ayer lunes a las 6 de la tarde ya ponia como pedido enviado y ya me daban numero de seguimiento ...entre en la web y ya estaba hasta la factura ¡¡¡
Por la noche el pedido ya parecia como entransito ¡¡
y esta mañana a las 11 de la mañana ¡¡ ya estaba el mensajero en mi puerta con el G3 ¡¡¡¡

Desde el domingo a las 2 y pico de la mañana ..hasta hoy martes a las 11..no han pasado ni 48 horas¡¡¡¡..vamos ni 36 horas¡¡¡
Tambien indicaros que en la web ..ponia que tenian stock inmediato del telefono

Precio del terminal 345.05 envio incluido ¡¡¡ LG G3 Blanco 32GB 3Gigas de ram ¡¡¡
Peazo cacharro ¡¡¡ estoy por quedarmelo yo ¡¡¡¡

Ah¡¡¡ es ALEMAN y viene con todos sus precintos ¡¡¡
Hola compañero!! Donde puedo sacar el código descuento? Ahora mismo pone en stock. Listo para enviar de 10~20 días, eso te ponía a ti?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:54:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Hola compañero!! Donde puedo sacar el código descuento? Ahora mismo pone en stock. Listo para enviar de 10~20 días, eso te ponía a ti?

Te tiene que poner esto para que te lo envien ya :
  • Disponibilidad: En stock,envío inmediato(24/72h) ahora mismo creo que solo hay blanco
  • si te pone stock 10-20 dias es qeu no lo deben tener en sus almacenes y tardara mas
y el codigo descuento es : MYNAVIDAD5 del 5%
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:07:09
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Versión de ROM: Cm7/ToxmánICS/stock/stock
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Te tiene que poner esto para que te lo envien ya :
  • Disponibilidad: En stock,envío inmediato(24/72h) ahora mismo creo que solo hay blanco
  • si te pone stock 10-20 dias es qeu no lo deben tener en sus almacenes y tardara mas
y el codigo descuento es : MYNAVIDAD5 del 5%
Muchas gracias compi

Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 13:53:58
Usuario muy activo

Me han dicho en Imovilshop que mañana me llega el pedido, sabeis ke agencia es con la k trabajan?, la verdad es que solo estare aqui por la mañana y por la tarde tendria que acercarme a dicha agencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes