|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo te pone el recovery stock. La opcion para poner el recovery stock, la tienes en la opcion advanced.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay alguien que haya desrooteado, y despues haya podido instalar 5.0.1 via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root te llegara la ota, simplente necesitas recovery stock compi.
|
|
|
|
¿Hay alguien que con todo Stock y con root haya podido actualizar la OTA con normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin problemas compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora eres el único que haya posteado con root y que se le haya instalado la 5.0.1 sin darle error. Hoy me ha vuelto a saltar. La tengo pendiente de volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo hice root por el método de autoroot de chainfire. Sin añadir ningún recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues otro igual. Me llega la OTA, pero da error. Tiene que ser por estar rooteado, no hay otra explicación. Yo tampoco cambié el recovery, sólo rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probar a quitar el root desde el propio super su, y a ver si así os actualiza sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba esperando que alguien con root solo,con recory stock, etc. hubiera podido instalar la OTA. Tu me confirmas que eres root, te ha llegado e instalado sin problemas. Además, notas alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, solo root, lo demas stock, desroteé desde supersu y nada, incluso restablecí de fabrica y aún me daba error, al final he tenido que hacer una reinstalación limpia de la OTA.
Nunca me habia pasado antes. Sabeis si a partir de ahora solo con ser root ya no se podrá actualizar via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que note, ha sido algo mas de fluidez, pero tambien mayores consumos de bateria respecto a kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, añador, que desde advanced, el propio toolkit te descarga eso mismo, por lo que no haria falta descargar antes la imagen de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ir en una chincheta. Todo e mundo preguntando lo mismo jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»