|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comenta si en esta ultima Build se puede reducir el tamaño de los botones de "Atras" "Home" y "Cerrar app"??
|
|
|
|
|
Cita:
Asi lo he hecho yo y no he tenido problema |
|
|
|
Alguien puede confirmarme si siente problemas con la sincronización de la cuenta de google. Especialmente con los contactos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la puse en limpio, pq soy maniático...pero en sucio tampoco me dio problemas de sync Va de maravilla esto! |
|
|
|
Como pinta esta última update? , las modificaciones añadidas ya empiezan a ser un poco mahdi o q? El Changelog no pinta mal.
Yo aún estoy en liquidsmooth y estoy muy contento. Mirad que consumos (para mi todo un record) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales eran las Gaps que se recomendaban??? las que estan puestas en el primer post???
|
|
|
|
Esas tengo yo y no sincronniza contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las meti y me sincronizaron perfectamente todo.
Por cierto como se hacen capturas de pantalla aqui?? |
|
|
|
|
Cita:
He aqui la prueba de la captura y de que no me sincronizan los contactos ![]() De hecho se puede ver que la sincronización de los contactos falla desde el dia 14. Dia que hice instalación limpia de la anterior build. No se porque pasa pero solo fallan los contactos y no hay manera.
Última edición por fran6120 Día 22/12/14 a las 15:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que hice desde Mahdi fue serguir el tutorial de richy para pasarme a android 5 y luego wipe de todo menos internal storage flashear la Euphoria y meter las gaps. Pero me acabo de dar cuenta metiendo fotos del ordenador es que me detecta 12,5 Gb de memoria interna........ mientras que el movil es de 32. Deberia a ver echo wipe del internal storage? Última edición por borjadescen Día 22/12/14 a las 16:01:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago ahora y vuelvo a instalar la Rom y las gaps? volveria a tener los 32gb?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras echale un ojo al tutorial de ese tal richie, alli pone lo que hay que hacer Última edición por ironjon Día 22/12/14 a las 16:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el de 32 gb deberias tener 26.7 Gb o asi.
Que alguien lo confirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que me ocurre lo mismo que parece que tenga 16 y es de 32
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»