![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañeros, una pregunta ¿alguien a podido jugar algún juego demandante? eh probado MC4 y NOVA 3 y solo queda la pantalla negra... y en la versión anterior que tenia la 4.1 si los podía jugar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo y usarlo durante estos últimos días, me queda una duda...
¿Como se puede cambiar la densidad de dpi? Hay aplicaciones que salen muy grandes! |
|
|
|
Me queda una duda a mi también.Ayer descargué una cancion y me la guardo en downloads del telefono.Pues cuando la quise cortar y pegar en su carpeta correspondiente de la tarjeta de memoria,no me dejó.
Esto es por la ubicación predeterminada o por otra causa? Es posible que haya aplis que no funcionen de la 4.2.2 que tenía antes a ésta?El Line y el GPS Sygic,los tuve que desinstalar y volverlos a descargar de nuevo. No es una gran pega ni nada sólo cositas que me pasaron. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para el problema de que no deja usar la MicroSD en KitKat yo lo soluciono con un parche de una aplicación se llama "SDFix" de los creadores Nextapp uso también su explorador el FX File Explorer para mi gusto el mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaos_tote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como va el tema de ser root y el xposed?? alguien lo ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por XarlyBear Día 22/12/14 a las 06:03:43 Razón: duplicado* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kanjungla Día 22/12/14 a las 11:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver como te va este tutorial de un compañero del foro enlace dentro de enlace , y desinstala el xposed antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919959 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
También me descargué el FX File Explorer,que en una de esas me lleva al upd fix por otro lado,como decía un compañero y lo mismo.No me deja copiar una canción que me descargué y que la tengo en downlads del teléfono y la quiero cortar y poner en una carpeta de la SD con las demás. Lo que sí,instalando el upd fix al que me llevó el fx Explorer,ya me advierte que el problema está en Google,que en Kitkat,no dejan o no permiten la escritura de determinados archivos o programas,etc. Habrá que seguir investigando.A no ser que sepáis de algo que funcione seguro,claro. Saludos |
|
|
|
Amigos hagan lo que les digo, yo no tengo ningún problema y es de lo mas sencillo puedo descargar cualquier cosa directo a la SD desde el navegador que uso UC Browser Mini... y eh probado con otras apps si puedo descargar directo a la SD no deberían tener problemas con lo que comente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si estamos hablando de lo mismo pero no veo problemas a la hora de mover cosas.
Me acabo de bajar varias versiones de xposed con el telefono. Por defecto van a download y con el root explorer le doy a cortar y las pego en la microsd en una carpeta que tengo para las cosillas mias. Me permite mover sin problema. Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso la conexión con la VPN va a una velocidad excelente copiando archivos. El problema persiste con el XPosed, a ver si consigues algo...
|
|
|
|
Ya ta compi! ..contestado en el otro hilo! ..
Última edición por losrodriguezala Día 23/12/14 a las 08:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿? ¿Puedes poner el enlace para los que se pierden?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y lo intenté con el Root Explorer y nada tampoco. Ya no se me ocurre nada más.Lo único que haya algun sitio en el que dar permisos o algo así.No sé Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes formateada la targeta en FAT32? ¿lo has comprobado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo volveré a hacer,formatearla,por si acaso. Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí