![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco trae auriculares. Vaya cagada, pero he visto por los unboxing de por ahí que si trae a además están currados. Sabe alguien porque es eso de que no traigan algunos?
|
|
|
|
|
|
Pero esta capado con apps de Vodafone y la imagen de inicio del terminal de Vodafone también, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Nexus, siempre ah pasado, trae auriculares
|
|
|
|
Los nexus comprados en amazon Francia si traen auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, no, el Nexus viene como si fuese de Google Play, intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo traen cascos los franceses, porque allí la legislación obliga a eso, ni los comprados en google play los traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, IMPRESIONANTE.
Es grande, pero no tanto, jeje. Venía superfrío de la calle, fue sacarlo de la caja y empañarse enterito. Al encender, confirmo que no tiene rastro de Vodafone por ninguna parte, tiene la caja un precinto grande de Motorola. Y confirmo también que no hay cascos. No trae nanosim, tocará ir a tienda esta tarde. Al final me salió por 480€ en total, repartido en 24 cuotas de 20€, pero como en el amago también me rebajaron el ADSL, lo comido por lo servido: durante 1 año pago 23 euros menos de adsl, y durante el 2º pago 18 € menos, asi que sale el saldo a mi favor ![]() En resumen, movilazo, en todos los sentidos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||