![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí como dicen, mantienes pulsado, información de la aplicación, no mostrar notificaciones no se te quita?
|
|
|
|
|
|
Actualizado a la 5.0.1 por fin la batería vuelve como antes (3h de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar ya la 5.0.2 para N5??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las ansias con la 5.0.2 si son cambios orientados a las tablets y poco más.
http://aosp.changelog.to/aosp-LRX22C-LRX22G.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llego la actualización a Android 5.0 , però la descarte en su momento. Ahora des de hace dos o tres semanas no me ha vuelto a saltar, alguna sugerencia para forzarla a que me vuelva a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que la 5.0.2 no soluciona nada especifico de nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.4.4, y nada que no me salta nada, he forzao la actualizacion con lo de los marcos de google y tampoco, que raro todo, ni la 5.0 me llegó.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de discusion general Stock Android L (Vol. 2)
Cita:
Ami me llego un movil de sustitución el jueves pasado y e decir que nada mas encenderlo me salto la 4.4.4 pero ya esta, ahí quedo, este miércoles me llega otro diferente aver si en ese salta, pero vamos se de bastantes que no le salto, no lo fuerces como comentas leí que no es muy bueno hacerlo, y no es cosa de tu movil ai mas personas asi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha notado alguien en 5.0 o 5.0.1 que estando en WiFi a veces se pierde la transmisión de datos? A mí a veces se me queda unos segundos sin transmisión y es muy molesto cuando estás navegando por ejemplo... Vamos, como si no tuvieras internet, a pesar de estar conectado a una red.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus no se lleva bien con los canales altos del wifi, 13,12,11, lo tuve q poner en el 9 que es el que mas limpio tenia y a la primera, el 13 no habia manera hasta que ni aparecia mi red, podria ser ese vuestro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo sigo con los mismos problemas desde que llegó lollipop. El calendario se queda activo y se bebe la batería.
Esta noche lo cargué al 100%, antes de ir a dormir, lo puse en modo avión y me metí en la cama. Al despertarme el calendario ha estado 8 horas y pico activo y me ha dejado la batería al 50%. Alguna solución que no sea deshabilitar? Es una pena porque me viene muy bien como agenda. Tengo todo stock desde el primer día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde que lo tengo todo stock, sin wipes ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate también en Ajustes /Cuentas de Google si tiene algún problema de Sincronización, ahí puede estar la causa. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |