|
|
||||
|
||||
|
El tema batería y rom como. Va ?
|
|
|
|
|
|
La ROM salió ayer por lo que con menos de 24 horas tampoco se puede valorar todavía si va mejor o peor en temas de batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me da lo de siempre..servicios de Google play ...uso de batería elevado
Son las gapps si o si , con la stock no me pasa , y eso que que llevo el kernel nash |
|
|
|
|
Cita:
Algo tienes sincronizando o algo configuras mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las que recomienda por favor ??? El enlace?
|
|
|
|
Tienes el link en la primera página a su web y ahí las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la opción ya incorporada de pulsar el botón polongado de actividades recientes para volver de una venta a otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una GserviceFix de la Playa Store, te lo soluciona. Sigue los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas gapps ya las e puesto nada mas instalar esta rom pesa 291megas , son las que llevo..
|
|
|
|
Pues entonces ya es algo que o bien no tienes bien configurado o alguna aplicación te está haciendo la puñeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una configuración , que me la diga y pruebo haber.. |
|
|
|
Lo del tema de los servicios de google ya somos unos cuantos los que lo sufrimos. Diferentes roms, gapps y todo con el mismo resultado. Ahora no recuerdo quien lo escribio, pero comentaba que usaba el launcher trebuchet en vez del google now y no los servicios de google no le se le habían disparado (haciendo mención a la simpleaosp que lo lleva de serie). La verdad que es un fastidio para la gente que lo sufrimos
. Tanto en esta rom como en la simpleaosp, en ambas me pasa. Ya encontraremos como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese link de las gapps de txuxki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la mayoría. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942234
Y por cierto, es "se te pone" no "te se pone"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos alguien tiene el link de versión 7.0 de esta ROM por que quiero probar unas cosas 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod scroll para esta ROM ( no se para que sirve pero aquí lo dejo ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57665749
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este mod deshabilita el caché de la App: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=210 Última edición por marpe Día 22/12/14 a las 09:28:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una alimentación sana, hombre ya !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tanto en esta rom como en la simpleaosp, en ambas me pasa. Ya encontraremos como solucionarlo