|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con los dpi reducidos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se comporta despues de unas buenas cargas jejej
![]()
|
|
|
|
elgavilla sabes si se pueden poner los nuevos botones de android 5.0 en tu rom? con exposed o algo
GRACIAS POR TU TIEMPO |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi y xposed no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto recomiendo este mod encarecidamente por si teneis algun tipo de lageo o algo,yo lo he puesto y perfecto.lo incluire para la siguiente version,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913588 |
|
|
|
Eso es para aumentar el maximo d temperatura del movil. Habitualmente esta en 60° reduciendo el procesador. Ahi los numerosos lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro no lo sabia y estaba arto un poco ya y flaseandolo de lujo a cambiado el cuento
|
|
|
|
Si... Es muy sencillo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla que pasa si kitamos el lteconfi.apk? Se pierden todas esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,es mejor para cambiar a 2g,3g etc,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante rom, tendré que empezar a probar ya alguna rom, que mi G3 ya tiene tres dias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues animo jejejeje,saludos
|
|
|
|
elgavilla esto no seria parecido???? esta en el foro lg g3 apartado (como mejorar el rendimiento)
es por averiguar si hay alguna diferencia Gracias compi ![]() ---Menú oculto: marcamos 3845#*855# (855 es la version del tu movil, para otros modelos cambiar numero por version) en nuestro telefono para acceder. (Click para mostrar/ocultar) *Brillo sin limitaciones (Click para mostrar/ocultar) *Más rendimiento (Click para mostrar/ocultar) La opción Thermal Daemon Mitigation OFF, accedemos del mismo modo y buscamos la opción anterior. Procedemos a su activación, apagamos el equipo y esperamos 30 segundos. Una vez aparezca la pantalla de desbloque esperamos otros 6 segundos para que la opción quede activa completamente. Con esta opción permitiremos al procesador no reducir la frecuencia de funcionamiento excesivamente, en realidad lo que hace es reducir la frecuencia de funcionamiento para no elevar más la temperatura del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada...
|
|
|
|
Es sacar los archivos del zip los thermal y sustituir los d la zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la room
acabo de instalar la room en mi movil y de momento va perfecto, mucho mejor que con la stock, tambien e instalado el mod de la temperatura. por cierto, las actualizaciones que vayas sacando, me llegaran por ota? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |