![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes me ha pasado algo bastante raro. He encendido el movil y me han desaparecido las cuentas de google y no habia opcion de volver a meterlas desde ajustes, lo he solucionado con wipe cache y dalvik y reinstalando la rom, pero no se a que se ha podido deber el fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al activar alto rendimiento e teléfono incluso queme. Vamos que se calienta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cito para que los profesionales me lo confirmeis,por si no lo habiais leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mi4 nuevo con V5 y estoy teniendo problemas a la hora de instalar otra rom en español, primero intento meterle el recovey cwm y me da un fallo en la instalación así que lo intento instalar la rom desde el recovery normal, pero no me aparecen las opciones "advanced" que no se si son fundamentales??. Así he intentado instalar una la V6 despues de borrar las carpetas y hacer wipe data y wipe cache y desde el recovery se queda a medias la instalacion... algo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he nombrado como update.zip que no se si es necesario, tampoco me aparece lo se system 1 ni 2 que he leido por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Instalar el RECOVERY modificado CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del mensaje de "Tarjeta SIM no activada" cada vez que desconectaba el Modo Avión. Instalando SD Maid Pro he congelado Mi service framework como aparece en la captura y listo. Lo que más me ha llamado la atención de congelar este servicio es que he liberado 400 Megas de RAM. Antes tenía libre 1 Gbyte y ahora me ha dejado libre al congelar el servicio 1,4 Gigas de RAM. Flipante. Yo como no utilizo cuentas, ni Cloud ni nada de SMS de Xiaomi pues listo...
![]() ![]() Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 21/12/14 a las 20:03:49 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se exactamente si es el r8 en la parte superior pone android system recovery <3e>
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi procedí a hacer wipe cache partition y devil cache y ahora si me la instalo en SYSTEM 1 bueno eso pienso yo hay alguna manera de saberlo? Ahora que procedo a hacer compi si quiero tener el celular limpio muchísimas gracias por tu tiempo aure
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!g8kEwIAS!v43Sa0...KkbaHE9GEAmV9E |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en RECOVERY, mira que System tienes activado. Si es System 1 entonces está todo ok, y realizaste la instalación correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||