![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola chicos tengo elproblema del s health y tengo la room king droid v6.0
|
|
|
|
|
|
perdon la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema es de la actualización yo lo que hice fueir al gestor de aplicaciones borrar el caché y los datosy desinstalar las actualizaciones tanto de s health como de s health service (son dos aplicaciones distintas) reinicie y cuando me salió lo de actualizar le pulse más tarde. Tengo el exponsed aunque sólo tengo el módulo de tablet metrics para el spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para usuarios de Xposed
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto de los foros pero trataré de ser breve. La solución de este problema de S Health pasa por descargar dos módulos: wanam exposed y xsecure storage. Los instalamos y activamos, con el reinicio que requiere esto. Despues vamos a wanam exposed y nos metemos en la opción de hack de seguridad y elegimos el xsecure storage. Reiniciamos de nuevo y así funcionará S Health como siempre. Espero que sea de ayuda esta solución para los usuarios como yo del Xposed Framework, al problemilla de no arranque del S Health. Saludos y gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo lo que se menciona en el post y nada...
|
|
|
|
¿Ni con el módulo XSecureStorage? Es totalmente independiente de Wanam, por lo que, si no quieres, no necesitas este último.
Recuerda que, después de instalar un nuevo módulo en XPosed hay que activarlo manualmente y después reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que cuando la arranco, despues de marcar los Acepto, me dice restaurando configuracion, o algo asi y cuando llega al 40% nunca pasa de ahi, me sale que hay un error, reintentar o cancelar, y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error:
|
|
|
|
Prueba a borrar caché y datos de S Health y de Health Service. Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todas. A ver si así tira 😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BINGO! ![]() Ha sido borrar los datos del Health Service, volver a instalar la app y me ha dejado. Que grande! Muchas gracias, empezaba a estar rallado, ademas la explicacion de los pasos ha sido a todo detalle imposible no encontrarlo. Muchas gracias compi! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ir a configuración/aplicaciones/todas y hay buscar la app, darle en borrar datos y en forzar cierre y quedara listo...
Ami así me funcionó después de instalar xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
ICare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia rooteado con el truco del cambio del "ro.securestorage.support=false" funcionando y volví a la stock y lo he vuelto a rootear y meter el truco y no me funciona.
|
|
|
|
para los que tengan problemas con la cuenta de samsung no se sincriniza aqui esta la solucuon en los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297212
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»