![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la anterior versión desde el enlace de apk mirror y de puta madre. Uno de los motivos por los que no quería hacer Reset de fábrica era tener que instalar luego el Tapatalk feo ja ja ja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también les he votado con unas estrella,pena que no hay en negativo ya que la aplicación da pena,poco intuitiva,liosa y un poco fea
|
|
|
|
Yo uso la versión pro y es la de siempre, ésta nueva, no sé quién la diseñó, pero vaya m..... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pro y con su correapondiente backup por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue alguien que el día anterior salió de fiesta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que suceda antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, Tapatalk es el rey de los foros como lo es WhatsApp de la mensajería instantánea. Ya es hora de que salga alguna alternativa seria que le haga la competencia.
|
|
|
|
El update sigue con esa interfaz asquerosa, ya os lo digo yo que aún no he vuelto atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor version es la de amazon app store...nunca me habia alegrado tanto de que una tienda como esta no actualice tan amenudo las apps. Probarla esta de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás tardando ehhh. A esto le queda tela todavía, no creo que ellos lo vayan a corregir muy pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los comentarios que han puesto hoy, casi que me quedo esperando a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización está muy lejos de no ser una MIERDA!
Yo también la he desintalado i una estrella en el Play, ala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ... a mi en realidad la que mas me ha gustado por funcionalidad y por sencillez es la app tapatalk 2 . . . Porque tuvieron que cambiarla? Nunca mas ha vuelto a ser la misma y cada update era peor que la anterior...de verdad que despidan ya al inutil que esté al cargo del software de tapatalk...
P.d. el tapatalk 2 es la misma interfaz de la app xda developers |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»