|
|
||||
|
||||
|
Post 1 punto 6 hay tienes enlace a las baseband kk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
|
|
|
Solucionado. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suena bien esta rom.. Que tal el rendimiendo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 5-6 horas de pantalla y unos 30h de tfno me da a mi, sin haber cambiado kernel ni nada. De las mejores de stock en estabilidad y duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom parece que funciona perfectamente,lo único que no entiendo es por que quitaron el widget del tiempo. Saludos ! Ya iré comentando,que es el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el segundo post, junto con las APPs de Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil instalarlo el widget de tiempo en el 2 post estan los archivos y en el post 42 la explicacion de como hacerlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo del widget, (que ahora lo instalaré) he notado que el sonido suena distorsionado, Como con eco. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la rom de cloudy g3 y quiero instalar esta rom,pero quiero instalarla en limpio,quiero borar todo lo que hay en el telefono,como lo hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sino tienes otg sigue el primer post las instrucciones y luego restaura desde ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Que te pasa con la app de walkman? Cuando te sale un icono arriba de mejoras de sonido?
|
|
|
|
que pasa que la base 20H es mejor en autonomía? Yo estoy en la primera version aun, merece la pena el cambio? Es que yo no me acerco a esos consumos que dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le doy a "si" se me cierra la ventana, y no pasa nada. Edito : ya lo he soluciónado.me faltaba dar permisos a una app. Saludos! Última edición por soun Día 21/12/14 a las 15:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te acercas a esos consumos prueba el kernel bruce con la primera version y sino mejora prueba actualizando a la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar la rom,he ha echo todo los wipes y todo pero el recovery Philz no me detecta el archivo,que hago ahora,solo puedo entrar en recovery??
Última edición por teriminator3 Día 21/12/14 a las 17:23:56 |
|
|
|
Acabo de instalarla, realmente esto vuela, felicidades al autor de la ROM
de momento la dejaré con el kernel de stock |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||