![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en gpe 5.0.1 podre pasar sin problema a 4.4.4 brasil xt1033 y de ahi a 5.0 - 5.0.1 sin proble sin flasear los dos archivos conocidos???. gracias
|
|
|
|
|
|
Si, sin el motoboot y el gpt sin problemas. Acuerdate de instalar la brasileña del xt1033, si no dara error,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues realmente se me hizo difícil, dure un buen rato adentro probando dejar volumen arriba y boton de encendido por 8seg y los soltaba, hasta que funciono, también prueba hundiendo y soltando estos botones repetidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya cuando salga un retail xt1032 lillipop parsare de nuevo. p.d ya meti la 4.4.4 y 5.0 sin problemas por el momento voy a por el 5.0.1 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/14 a las 16:56:07 |
|
|
|
yo lo ise y no m paso del logo de bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale la bola del mundo ?? cuando se pasa de 4.4.4 a 5.0 se demora mucho asta que inicia ...
o se queda pegado en la pantalla de advertencia booloader desbloqueado ? recuarda que si anteriormente metiste lollipop no debes flasear los archivos ya dicho ... solo flasea estos : mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/14 a las 17:08:48 |
|
|
|
ok intentare de nuevo
|
|
|
|
|
ola amigo
Cita:
|
|
|
|
Pues con la novedad que andaba en un grupo de Facebook y encontré un usuario que subió estas caps de su moto G con Retail Brasil dual sim, cabe aclarar que tiene un XT1032 convertido a XT1033, entonces eso me deja claro que la 5.0.1 ya no es Soak Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Que robot le funciona a 5.0.1quiero modificar e lbuild.prop para q me salga de un solo toque en la seña de red la información de los datos q llevo consumidos .
Por cierto se pueden quitar las aplicaciones motocare etc |
|
|
|
Le funciona el mismo de 5.0 para xt1033
|
|
|
|
ola bro
solo tengo problemas para volver 4.4.4 brasil
|
|
|
|
Vienes de GPe o de Retail Brasil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q de ser ota debiera ya de salir la opción de elegir la fecha de da restauracion como lo hace la gpe 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa nueva OTA para 5.0.1 es para DS también. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Si es que hay dos formas de meterla si eres root la metes en la carpeta especial donde se descarga la ota, reinicias y le das buscar actualización, la otra es poniéndola en la sd y entrando al recovery stock vas a instalar update from sdcard y lo buscas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la brasileña sin problemas .. Ya tengo mi radio stereo , mi galeria, mi camara motorola con su hdr y camara lenta(aparte la camara de google) y mi otg al 100% .. ademas de poder cargar apagado.
Definitivamente la GPE no me convence va muy fluido pero tiene muchas cadencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |