|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tengo núm. de tracking, comprado el día 15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y repito porfavor dejar de asustar a la gente que ya hemos echo un desembolso económico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, elephone.cc es la tienda oficial de elephone. Si te metes en elephone.hk y le das a online shop, te aparecerá esta página, listo, señor que todo lo sabe. Sinceramente, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ala, sigue trolleando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acusas de no saber inglés, y tú no sabes ni escribir el español. En fin... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me suele gustar que me tachen de mentiroso, sobre todo cuando lo que digo es algo como "PARECE ser que hay un problema de software... ... así se lo han comunicado a una persona de otro foro" y pongo el enlace para que la gente lo pueda ver. ¿Has encontrado ya en el facebook donde admiten que tenían un "small bug for the current ROM"? Vas a https://www.facebook.com/pages/Eleph...005570?fref=nf bajas hasta la entrada del 18 de diciembre "Elephone G7 Pre-sale is taking placing right. The authorized shops are in the link below." y mira la respuesta que da "Elephone" a Ashraf Abu Rashed. No lo traduzco porque igual no lo traduzco bien... ![]() Ahora si quieres, puedes decir que Elephone tambien miente y realmente tampoco tenían un problema en el software... ;) que no pienso decir ni mú. Última edición por MarcosJRS Día 20/12/14 a las 14:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje vale ya está lo que vosotros querais... He comprado una mierda de telefono. No problem.
En cuanto me llegue lo vendo y santas pascuas. Gracias por tu información Marcos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal Franki, yo no creo que sea "mierda de telefono", todavía tengo esperanza en el modelo, siguen siendo muy buenas especificaciones para su precio. Solo deseo que salga bien, y creo que es mejor corregir cualquier bug, e incluso "parar máquinas" en caso de que fuese necesario, que sacarlo pese a lo que pese. De hecho, si lo hay, creo que es un acierto admitir que existía un bug, y no hacer como que no pasa nada y mirar para otro lado, y creo que muchos pasamos por alguna de esas...
Última edición por MarcosJRS Día 20/12/14 a las 14:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón Marcos pero, que pasa con los que se supone que ya nos lo han enviado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se espera que pueda ser actualizado mediante FOTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un review... muuuuy largo, donde le revisan todo al p3000s
Sobre el grosor, en la parte más ancha mide un poco más de 1 cm. El peso es casi el mismo. Hace un test de batería pero ni idea como debería interpretarlo. Sobre la camara, en el antutu aparece la misma dimensión que se hablaba antes. Y como a varios le interesa el GPS, según parece funciona bien. Ahí lo dejo para que comenten. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igncic su comentario: | ||
|
|
|
Yo no se si hay problema de bug o no pero esto dice la página oficial de elephone, ah y como de ingles lo justo esta traducido con Google a tope.
" El primer lote de P3000s corrió fuera de stock inmediatamente después de la llegada. Esta situación totalmente más allá de nuestras expectativas. Sin embargo , la situación es temporal . Nuestra fábrica funciona casi día y noche desde que supimos la circunstancia . Aproximadamente, el próximo envío se hará 10 días después, y antes de la venta a los clientes obtendrá P3000s poco después de nuestros agentes les reciben. La buena noticia es que los casos de protección de cuero serán enviados con los móviles , de forma gratuita . Todos los clientes que realizaron compras antes de 31 de diciembre recibirán los regalos de nosotros. P3000s tiene el sensor Hall para el caso . Habrá un hermoso reloj aparece cuando el caso cubre el teléfono." Supongo que si hubiera un problema lo dirían, será más que se han quedado sin stock y las tiendas nos dan largas, yo compre el viernes 12 en Gearbest y se supone que esta enviado desde el jueves a ver si llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias charlycuen eso es lo que llevo un rato queriendo decir tio.
Joe pues yo he comprado la funda... Me voy a juntar con dos iguales?? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por charlycuen Día 21/12/14 a las 00:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá la review de andro4all
No le he terminado de ver así que no digo nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esto serene la tensión en los comentarios sobre la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que falta es que llegue y que venga en condiciones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kvapaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a pasar lo mismo, dos funditas (ahora en invierno le vendran bien, por lo del frío)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye he visto la review de andro4all y no veas tío casi me hecho a llorar con la de veces que han dicho
lo de los errores de software...donde estáis ahora los que tanto lo repetíais?? ![]() ![]()
Última edición por franki27 Día 21/12/14 a las 02:03:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un usuario el que reportó los problemas de software, es el propio fabricante, Elephone, a la vez que dijeron que los arreglarían vía FOTA, a ver si te enteras de una vez. Pero nada, vuelvo a repetirlo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, quizá por eso también la cámara te parecerá la mejor del mercado y no ves como engañan con el grosor del teléfono
Última edición por beach bitch Día 21/12/14 a las 04:38:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema