![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajaja que cabron... Venga los que queráis irme pasando el teléfono por privado....
|
|
|
|
|
|
Lo creo por la mañana ir pasándolo... Tengo el tuyo daky....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me echa para atrás son las pulgadas, por eso lo quiero probar un par de semanas a ver si me hago a él Solo me planteo cambiar al note3 porque hay hele, si no hubiera, ni me lo planteaba jajaja
|
|
|
|
Vamossssss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente el grupo de WhatsApp esta creado... ID pasando los números que mañana os voy agregando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh nos vais a dejar huerfanos con el conde eh, pues entonces Van q se coga el G3
Q mal royo hay en los hilos de G3, aparece cada uno y te contesta de una forma q no veas |
|
|
|
Aspim y un servidor estamos por Whatshapp jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero luego esperar para q baje el precio y ya estamos en septiembre, vendo el G3 y con un poco mas me pillo el G4......quien sabe ya se verá
La Hele se le echa de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pegueis, pero es la verdad |
|
|
|
Chicos tenemos grupo de WhatsApp el que quiera que me pase número por privado...
|
|
|
|
Yo no pienso cambiar de móvil porque sí, estoy mas tieso que la mojama, pero me sale tirao de precio el note, como ya digo, solo me lo planteo porque hay hele.
Si no vendo los s3 no me lo puedo pillar, así que seguiría con el s4, que me tiene que durar muuuucho todavía jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos me voy al sobre... Mañana más... Buenas noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|