![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Obsesionado con mi nuevo z2
Hola a todos, desde el lunes tengo el xperia z2, y la verdad es que estoy encantado con el movil salvo por dos aspectos:
-El primero es el auricular en las llamadas, lo escucho muy diferente al resto de teléfonos, como si utilizara el mismo altavoz en vez de un auricular independiente como el resto de móviles, cuando lo pongo muy alto la voz se escucha clara pero parece que distorsiona un poco (como si vibrara una membrana o algo) y si lo pongo a medio volumen se escucha como poco claro el sonido. -El segundo aspecto es la batería, desde que lo compre le puse la smartband y es verdad que lo he toqueteado bastante, pero incluso preocupandome por el consumo poniendo stamina me llega a las 15 horas de uso y justas. Es cierto que hoy le que quitado la smartband y he cargado el movil apagada, y por ahora en 6 horas casi solo ha gastado un 20 por ciento Es esto normal? ambas cosas digo, por lo que leo en unos hilos lo del auricular es normal porque tiene poca calidad en las llamadas, pero en otros hilos veo gente que le va bien, y lo de la bateria lo mismo...probare unos dias más para ver si se normaliza Que pensais?? debo ir a la tienda? me dijeron que tengo 14 dias para probarlo bien por si algo va mal para descambiarlo. Gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
|
Da en torno a seis horas de pantalla, con 4.4.4 a mi me dura menos, esta muy bien, el auricular a mi me va perfecto, no noto nada..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El mío tiene unos meses y la verdad es que se escucha perfectamente...
Hay una aplicación que se llama Diacnostic que te permite realizar un test al teléfono. Hay un apartado para el sonido. Respecto al otro tema, echa un vistazo a alguno de los hilos donde se habla de la duración de la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938484 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856980 Comprueba que tienes la última versión del sistema 23.0.1.A.0.167. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





