|
|
||||
|
||||
|
En cex se pueden comprar casi nuevos, yo pille el i9506 y me ahorre 100 euros, venia hasta sin desprecintar
Uso la 20e todo de stock y cero lag, sí no ya hubiera puesto nova que por otra parte no lo puse por testearlo con el propio soft de LG. Va perfecto. Por cierto hoy 5 horas de pantalla y dando bastante uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Palabra Estrella del Año en este Hilo es "NO LO VOY A PONER" pero a que todos sabeis a cual me Refiero!!......................Y LO SABES!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... Explicarme que es para vosotros LAG.... Por que vamos que se quejen la peña por una micramilesima de retraso en entrar a una aplicacion o pasar de pagina me parece algo excesivo el quejarse no se
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el nova launcher listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Semana que viene Iker Jimenez le ha hacer un Programa Especial en Cuarto Milenio!! ![]() ![]() ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/12/14 a las 16:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana en cuarto milenio... Laggg.. Un misterio que aún no se ha demostrado. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho el hard reset y patecr que va bien haber que tal se porta espero que dure mucho asi ahora si que no tiene lag un saludo y perdonar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre... siempre un hard reset antes de volverse solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Troleo va troleo viene, cada cierto tiempo Sauron manda sus hordas g2rianas para visitar el foro
![]() Si pruebas a coger un diccionario lo mismo el que deja de tener lag eres tú. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a majo83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acerca de telefono- info software - pincha 7 veces sobre numero de compilacion o algo asi. Entras en modo desarrollador (opciones avanzadas) y todas las animaciones las pones a x0.5 o incluso desactivadas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad es tan bueno nova launcher? Yo esque no soy de poner ese tipo de cosas... Pero ya dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor tomarse la vida con humor... Que si no... Esque me veo a iker diciéndolo y me meo... Jaja. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sobre unas 150 apps instaldas y el condenado aguanta aun sin lag ni redibujados raros, una maravilla, encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale el widget smart notice de la pantalla y listo, solucionado el lag, y si con eso te va mal, es que algo le pasa a tu movil, intenta reinstalar el firmware en limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Cloudy 1.2, se la metí desde que compré el movil, en cuanto lo saque de la caja ya se la metí y me va perfecto, y aún más con los themes lollipop que hay por ahí... Y si le metes nova launcher aún va mejor... Asi que si tanto lag tienes o 1. O muy mal optimizada está la rom de Robafon o 2. Eres un exagerado. Como te he dicho, graba con una cámara tu G3 para que veamos el lag y lo subes y nos pasas el enlace. Anda que.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |