![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te pone un candado en la parte izquierda de la barra de notificaciones y pulsando en el apagas la pantalla, sin dar al boton fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrías hacer un mod para el bloqueo de pantalla, tipo candado o en la hora? El modelo que me pasaron funciona bien pero altera toda la barra y toggles, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a bloquear la pantalla dandole al statur bar? ok ahora me pongo a ello y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eres grande tio
|
|
|
|
Vale echo, lo e puesto asi mas pequeño el icono creo que queda mejor jeje ahora lo subo y lo notifico via update
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Listo lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas
![]() Aunque yo no lo pondré, a mí ya me lo hace con doble toque en la barra. Ahora, como todo funciona perfectamente, falta actualizar el Wanam Xposed a 3.2.6 JEJE |
|
|
|
Hace tiempo vi que se le podia cambiar el sonido al pulsar el botón de desbloqueo sabrias como?
|
|
|
|
Jaja no me doy cuenta si sale una version nueva, luego cuando tenga un rato cambio la version en el updateme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has podido poner con el doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
llevo mucho con tus rooms ....enhorabuena por el trabajo, son las que mas tiempo se han quedado en mi note2 ahora quería poner esta nueva versión, pero no me va el link...se para en el 99% como la descargo? |
|
|
|
|
Cita:
Y "denada barlley" |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va el enlace?
lo he intentado 5 veces ya...siempre se queda en 99% Alguien puede subir el enlace otra vez porfi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo hice pero nada, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
la estoy subiendo a otro servidor nose por que mega no tira.... sera cosa de ellos supongo, en 10 minutos estara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :banananavidad :
|