![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Un sistema de navegación como la gente".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos confundiendo la calidad y posibilidades de aplicación (en las que sí creo que Here puede ser mejor que maps) al volúmen de contenidos y mapas, que en este punto Google es insuperable por completo... aparte, ¿Habéis intentado descargar un mapa para tenerlo offline? pues la Península Ibérica son 9,7Gb... mientras que otros sistemas como TomtTom o Sygic ocupan cosa de 500-700mb... aunque sí es cierto que no tienen imágenes de satélite reales, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular es un tanto engañoso, ¿no?
"...mantendrá el desarrollo de la aplicación en Windows Phone, y además de ello sus responsables están preparando ya la edición para iOS..." No veo que se diga que se deja tirado a WP. |
|
|
||||
|
||||
|
bravo por nokia!!!!
llevo un tiempo usando here, desde que salio la primera beta fuera del play store. me gusta muchisimo, los mapas son muy buenos, la navegacion tanto por voz como visualmente es limpia y clara, y por fin!!!! cuando entras en un tunel y este pierde la señal, el navegador sigue funcionado como "simulando" la velocidad y el trayecto y cuando sales del tunel este va casi a la par. muy bueno para no perderse en tuneles como los de la m30...
|
|
|
|
Lo dejamos acá por que me conozco. pero abunda de gente buscando camorra en la web. Chau chicos, a lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he visto gente que no ha en entendido lo que has dicho. Siento que te vayas sin explicarlo...
|
|
|
|
Pues después de leer el artículo, me parece muy buena decisión por parte del equipo de HERE que también lleven la aplicación a otras plataformas.
En mi opinión, se podría decir que la exclusividad de aplicaciones en un determinado smartphone no funciona, pero también he de decir que hay que hacer un buen port para que la aplicación venda bien, y lanzarla en el momento preciso. |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento de abandonar WP puede entenderse de varias maneras. No creo que lo hagan por despecho sino mas bien por algún acuerdo con M$.
Despues de usar varios como sygic, iGo, tomtom, ... al final vuelvo a google maps que mejora cada dia. Estos de nokia los estoy probando y pintan bien. A ver como avanzan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esa característica ya estaba en los Tomtoms del año de la pera. Al menos, en el mío con Windows Mobile ya lo hacía. Y otro Tomtom soncillote que tenía mi padre cuando los coches ni siquiera tenían navegador como opción (bueno, quizá los de gamas altas sí...) también lo hacía... Si hay algún navegador que actualmente no simule la velocidad en un túnel, es que debe ser muuuuuy malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco sé que quería decir gonza28... |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, se me acaban de actualizar, Here Maps, Here Drive+ y Here City Lens. Entro aquí y leo esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, una colleja a Xataka por salirse de su buen hacer informativo:
"Nokia mantendrá HERE actualizado en Windows Phone, pero ahora apuesta por iOS y Android [Actualizada]" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que nokia apostara por android,seguramente sacaran terminales nokia con android en los proximos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
windowsplof se va desangrando poco a poco, del 3,5 pasan al 3 de cuota mundial..
Todo un triunfo de sistema cerrado, aburrido e impersonal. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con una cuota de mercado tan baja windows phone solo se podria permitir subir poco a poco,pero lejos de eso no para de bajar,pasar de un 3.6 a un 3 es bastante preocupante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que aún queda algo de lógica en las grandes empresas |
| Respuesta |