![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe, va más fluida y a mi lo de las notificaciones flotantes me gusta pero el bluetooth me reproduce la musica en el coche con microcortes, asi que ya he vuelto a la stock.
Promete, a ver si en futuras versiones solucionan esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Podrias poner como queda? Es que no sale en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A un no la as probado la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va... No tengo tiempo. Esperaré un poco en vacaciones ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Dado que es la ROM GE de Samsung, esta función viene habilitada de serie. Como te puedes dar cuenta, no es el S View original ¡pero igual funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
No as marcado bien el link
|
|
|
|
Debe ser porque lo estás viendo de tapatalk
Por si acaso PD: "has" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ya trae modo ahorro de batería de serie. Esta en ajustes de batería. Eso, sin contar con los ajustes que puedes realizar sobre el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale compi. Muchas gracias por enseñárnoslo. Muy chulo y funcional! Claro... Al ser de samsung... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque tengo estos consusmos de Dispostivo inactivo? Os pasa a vosotros tambien?
No he tocada, todo como viene de serie en la ultima room con opcion de OTA instalada. Saludos y gracias Última edición por Jiraiya31 Día 18/12/14 a las 17:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero yo lo tengo al 3% y donde pone radio activa pone 13 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho tiempo que ponga o ponga un porcentaje elevado, no lo veo relevante a menos que afecte al consumo final...y viendo que desde las 9 hasta las las 18 un 40 % de uso pues puede ser lo más normal del mundo aunque hay que ver el consumo de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de pantalla es de 1hora y 53 minutos, no lo veo mal, pero esque eso de sistema inactivo me sorprende bastante, supuestamente es lo que más me está gastando...
javitolopez69, como tienes tu la room? la del dia 17 y sin tocar nada? Yo la llevo así como te pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale muchas gracias, aun y todo es algo raro, pero bueno, que así siga la bateria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada de nada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos,
acabo de instalar esta versión.. pero no tengo cobertura que me recomiendan ?? tiene solución ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |