![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si... es un buen metodo para hacer mezclas raras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros...intento bajarme el ultimo firmware español de diciembre pero el enlace no funciona,,,me abre una pagina en blanco en internet...gracias...
|
|
|
|
Acabo de comprobarlo utilizando chrome y la app de mega y me descarga perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Que pasa si se descompila la ultima GNK4 en 4 archivos + pit y a la hora de flashear se le cambia el archivo CSC por el de la ultima española que es la GNK2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ahi en adelante las pruebas pueden ser miles.. puedes poner la rom que quieras con el modem que quieras y el csc que quieras ya que con esa opcion lo que se hace es que puedas "personalizar" tu movil como mas te convenga... si todo viene siendo del mismo movil no pasa nada porque mezcles de una rom o de otra. un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada lo pregunte porque así sería una forma de tener siempre el CSC PHE aun metiendo una rom no Española... |
|
|
|
A mi hasta el momento la que me ha ido mejor es esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...OGNI2_AMO.zip si la descompilarais me harias feliz Incluso mejor que la GNG8 española Última edición por garrapato Día 29/12/14 a las 18:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si ya tienes puesta la oficial 4.4.2 de movistar, puedes meter la libre de 4 archivos +pit? habría algún problema con el knox? y si ya tienes el knox 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quedaría liberado el terminal?
Es que hice el Tuto para liberarle con una oficial y no lo conseguí. Leí que tenia que ser con un firm de 4 archivos phe. Ayudadme please |
|
|
|
Buenas. Dejo la gnk4 alemana de 4 archivos + pit. Un saludo
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la casilla "CP" se coloca el archivo pesado, es decir, el PDA o ROM ? ? ? ? Gracias! Y por descarte, en AP el modem?? Me respongo yo mismo: PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. JAJAJAJAJAJ. saludos Última edición por juanluxxl Día 19/01/15 a las 12:26:04 Razón: respuesta encontrada y mostrada a los demas por si alguien más duda |
|
|
|
Hola tengo dos dudas ...he echo instalation limpia por odin del firmware GNK4 +pit descompilado por milindracas todo bien ...cuando se termino he entrado y resulta que el bootloader que tenia antes era gng8 sigue el mismo y el modem igual tenia el gnh7 y no ha cambiado ,he colocado todo como tocaba pero no lo se que ha podido pasar ....en teoria deberia de cambiar el bootloader y el modem !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, despues de casi 24 horas intentando liberarlo, no me dejaba ni pagando cago en die, he leido este post y bajandome el modem que hay en un post de la primera pagina, metiendolo y haciendo lo del primer post me ha funcionado
|
|
|
|
|
Cita:
un nuevo bloqueo. Sigue este tutorial y lo podrás solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860120
|
|
|
||||
|
||||
odin
hola me descarge el roms y cuando lo habro en odin no se donde meterlo me sale moden y pda por no equivocarme en esos dos no se si es en cp o ap me ayudais gracias salu2 a todos buen aporte
|
|
|
|
Modem en cp y pda en ap
|
|
|
|
necesito ayuda instale la roms, todo iba bien hasta que hace unos días empezó a reiniciarse sin motivo alguno, hasta que hoy se ha apagado y no a encendido mas, le quito la bateria y al ponersela de nuevo solo aparece el logo de samsung y se apaga, no puedo entrar de ninguna forma ya que lapantalla dura encendida 3 segundos, no le puedo intalar ninguna roms ya que odin ni kies reconocen el dispositivo me podeis ayudar??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |