|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que has editado sobre retroalimentarme, tranquilo, que no hace falta que nadie me lo agradezca ni nada por el estilo, estaré satisfecho siempre y cuando mis mensajes sirvan para evitar que alguien sea timado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh, no se ven bien, pero tengo un interés para enviar a menos que estas películas a la pantalla? ¿Qué se puede ganar con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios me que arrepentí de no hacer el pedido en el último momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aliexpress También había un montón de UMI ofrece cero y no se administraron a una distribuidores como oficiales. Así que es también todos los ladrones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me puedes defirnir la palabra timo? Y Quien ha sido timado? A quien no le ha devuelto el dinero? Se que se ha equivocado al mandar trackings y sobre todo el tema de las laminas del Iphone. Error gravisimo. Yo seré el primero que le zurre si esto va mal y seré perjudicado. Pero de ahi a "acusar taxativamente" a alguien, sin pruebas evidentes, solo con formas que bajo tu experiencia, en otras ocasiones han derivado en estafa, hay un mundo. Yo esas practicas, no las comparto. Y puede ser que al final tengas razon, pero.... |
|
|
|
Entonces se confirma que es una Estafa? lo digo para que algún admin cambie el título y la gente deje de caer. Espero poder recuperar el dinero de la segunda compra que hice. Salu2
EDIT: Ahora dan 10 % de descuento, ya empieza a oler a quemado JODER, parece que están apurando las ventas. Última edición por disquitopower Día 18/12/14 a las 15:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo que el vendedor quiere ganar con ello el envío de la película? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 3 envíos de protectores aifonianos
¿Y a todo esto, que tiene que decir el representante? Se dio mucha prisa en crear la página en Facebook, y quizá tenga que darse la misma prisa en buscar un buen abogado, porque como sigan llegando protectores y al chinito se le acabe el dinero en paypal la gente se va a cabrear. |
|
|
||||
|
||||
|
huella, yo que tu editaría las fotos, aparece tu dirección y tu nombre en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
@huella se puede decir lo que había en la declaración de aduanas? Y lo que de valor? probablemente porque usted no puede ver las fotos, nunca no he pedido nada a través de EMS, así que no estoy seguro de cómo lo que normalmente se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os aseguro que no pertenezco a nadie. Ayer le mande un mensaje pidiendo la devolucion del dinero y a continuacion le abri disputa un poco seria, que si mi paquete se habia perdido que si no. La cuestion es que he estado toda la mañana trabajando y no he recibido ningun mensaje por su parte, como otras veces pero cual es mi sorpresa cuando ahora me meto en paypal y tengo un saldo de 168 euros. No se que pensar o este chino es gilipollas o no se que intenciones tendra. Espero que todo se resuelva bien para los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pillado con 2 pedidos de ayer, por suerte no es mucho dinero. Como no están enviados, le acabo de mandar un correo al chino pidiendo la cancelación y la devolución por paypal, sin poner motivo por ahora, y me ha respondido que mañana me devuelve el dinero.
Lo que no entiendo es que le pregunté por la disponibilidad de un móvil y me comentó que hasta finales de diciembre no tendría stock. Si es un timador, ¿por qué no me lo vendió y punto? Si total me iba a enviar cualquier otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo lo dirá, espero equivocarme en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Please, cancel my order and refund my money by paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga Facebook que hable con el "representante" español a ver si dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ofrece un 10% de descuento en la web, como siga así al final pagará a la gente para que le compren.
Quien me mandaría meterme en este tinglao para ahorrarme 8 putos euros en el thl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo leyendo el hilo desde el principio y dos teorías tengo desde que empecé a leer:
O es una estafa como un castillo de grande... O algún chino listillo particular ha intentado montar una "empresa" de ventas Online el solito sin experiencia ni organización y se le ha ido de las manos. Apuesto por la primera opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FILMSCREEN (1 PCS) DECLARED VALUE: 2 USD (no me creo que ponga un valor tan alto para un protector de pantalla... )Este es el remitente: Company: ------------ SHENZHEN SIFANG EXPRESS CO., LTD Adress: --------- SHENZHEN CITY RUICOMMUNITY AFTER SECURITY DISTRICT XIXIANG STREET NEW RUI INDUSTRIAL ZONE C1 ONTHE2FLOOR POSTAL CODE 22001 Estoy mirando en el google.maps y no veo nada... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»