![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateríase baja muy rapido, casi 3 horas y media de pantalla se me hace poco :c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemas.
no me sale la opcion para darle permisos a alguna app, es por que no viene rooteada verdad? se puede rootear de alguna manera? puedo realizar ''downgrade'' a por ejemplo paranoid android 4.4.4 o se brickea? (la que tenia instalada antes era una kitkat 4.4.4 (eu) me parece) Gracias de antemano .
Última edición por Hoverbizzle Día 18/12/14 a las 07:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer downgrade sin ningún problema, y para ser root nomas flasheale el súper su
|
|
|
|
Si, la batería sueñe durar un poco los primeros ciclos.. Pero después empieza a estabilizarse los consumos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entre esta y la gpe 5.0, cual dura mas la batería?
|
|
|
|
Volvemos a lo mismo, el uso de la batería depende de varios factores pero en mi uso personal, ninguna cm se acerca al consumo de batería de una stock. En stock suelen durar un poco más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que depende del uso que le des y las aplicaciones que tengas instaladas, sera la duración de la batería, pero respecto a ka duración de batería en comparación a la de stock me dura igual ....
|
|
|
|
Alguien me dice por favor si ya sirve la radio fm? Gracias por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la ROM tiene una buena pinta, pero tengo un problema. Yo la instalé y hasta ahí bien, pero al restaurar las apps con el Titanium Backup y reiniciar no me pasa de la pantalla de encender el telefono, se queda ahi en el escudo.
¿Alguno sabe algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suele crear conflictos cuando quieres restaurar con titanium, te recomiendo hacer nuevamente una instalación limpia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que respondes comentarios a la brevedad, eso se agradece mucho
muy buena la rom espero que sigas/n sacando actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero buff... hacer una totalmente desde 0 sabiendo que no la voy a dejar definitiva... muchas gracias pero entonces esperaré a que avancen un poco mas, para cambiar de ROM ... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No nomas con esta room me a dado problemas el titanium en general con cualquier room me dio algún tipo de problema, por eso es que prefiero ya hacer instalaciones limpias ...
|
|
|
|
Estonces el problema es la app, la versión más reciente es la que funciona sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de hoy pero la linterna alumbra apacamente, que puedo hacer para que alumbre como en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la version de hoy la 5.0.2 con las pa gaps 5.0.1 y al entrar a play store me sale "No se pudo acceder, ocurrio un problema al establecer comunicacion con los servidores de Google. Vuelve a intentarlo mas tarde" creen que sea por las gaps?
si es asi me podrian pasar unas 5.0.2 porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Es para versión XT1032 normal o la versión XT1032 GPE? Se puede dar downgrade a kitkat desde el recovery?
Última edición por dressand Día 21/12/14 a las 00:59:26 |
|
|
|
|
|
hola estoy probando la rom desde hace unos dias ...va bien pero no me funciona la radio y tampoco las llamadas ip con hangoust y cada cierto tiempo me sale la aplicacion musica se ha cerrado aparte tampoco puedo borrar apk del sistema .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»