![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke me he cargado el móvil, te suena un programa ke le instalé ke se llama, todo empezó porke kise borrar las App de Orange y me puse a urgar, y creo ke borré algún archivo de arranque de base, por eso kería flashearlo todo, pero no me deja. Cuando tengo el teléfono encendido no me salen las apps del escritorio, solo puedo llamar y poco mas... Creo que solo lo podré solucionar cambiando la placa, ke opinas Alkalinorap? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke me he cargado el móvil, te suena un programa ke le instalé ke se llama , todo empezó porke kise borrar las App de Orange y me puse a urgar, y creo ke borré algún archivo de arranque de base, por eso kería flashearlo todo, pero no me deja. Cuando tengo el teléfono encendido no me salen las apps del escritorio, solo puedo llamar y poco mas... Creo que solo lo podré solucionar cambiando la placa, ke opinas Alkalinorap? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate en el videotutorial, ya que ni lo has desbloqueado ni has hecho nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!! Yuuuuuuujjjjjjjjuuuuuuu!!!!!! El problema estaba efectivamente en ke no habia descomprimido los archivos.... (por si a alguien le pasa lo mismo)..... Gracias alkalinorap, eres un crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!! móvil resucitado!! yeeah!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa urgente
porfabor ayudaaaaa me salee esto: que tengo que hacer? estaan descargados los drivers i todo
unknown error (231) DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install I ME SALE UN LINK |
|
|
|
Eso es por un problema de drivers, tienes que bajar e instalar los que necesita el programa, aquí está explicado https://translate.googleusercontent....WQ5CgUZ1Ywchqw y con el teléfono en pantalla rosa.
|
|
|
|
A veces le cuesta asimilar los drivers a Windows, inténtalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono a la primera, gracias por el post alkalinorap
![]() pero tengo dos preguntas instale el SuperSu de chainfire y si por ejemplo quiero cambiarlo por Superuser como lo cambio? Y ademas como actualizar el TWRP? Y tambien si por ejemplo quiero cambiar el TWRP por CWM como lo haria? Gracias por el tiempo que te tomas leyendo esto. ![]()
Última edición por Darkblood731 Día 18/12/14 a las 23:34:32 |
|
|
|
|
Cita:
Y para cambiar el recovery por el que sea o actualizarlo, vuelves a realizar el paso de instalación de recovery del primer post con el nuevo recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar el nuevo recovery en modo fastboot, hay que eliminar el anterior recovery? ó al instalar el nuevo recovery se sobreescribe sobre el anterior? (Y no, no quiero cambiar el TWRP ni el SuperSu, es solo por curiosidad, por si algun dia necesito hacerlo) gracias de nuevo
eres un duro en esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no funciona
|
|
|
|
|
|
pone phone not found...e probado en diferentes ordenadores y con diferentes cables y siempre pone lo mismo,
Found aplications port X Found Diagnostics port X Waiting modem/Phone to be ready... Se desconecta solo Phone not found! Última edición por david.bdn89 Día 23/12/14 a las 15:14:28 |
|
|
|
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente. Algo harás mal.
|
|
|
|
me a funcionado en modo compatibilidad para XP lol
|
|
|
|
|
||||
|