![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si eso tmb pasara en Perú pero a partir del 2015 que las operadoras venderan equipos desbloqueados y ya no falta mucho. En el caso de este equipo mi amigo dice que lo compro en Linio hace un mes y en el anuncio decia que era libre de fabrica, pero lo malo es que no cuenta con algun documento para corroborar que sea cierto y tengo miedo que luego terminen bloqueando el equipo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema que puede llegar a tener es que entre en banda negativa a futuro, y a los Motorola no lo levantas con nada.
|
|
|
|
Vengo de un 1097 (Claro, Chile)
Funcionando sin ningún inconveniente mayor de momento: - me costó que el pc reconozca el celular. un par de reinicios al celu y funcionó - la batería me muestra solo hasta el 97% luego se estanca, con el cargador no pasa eso. - llamadas OK - Sonido OK - red 3G OK, aún no pruebo 4G puesto que en mi localidad no llega mucho la señal - cámara OK |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie de nextel México lo prueba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una duda esto te borra todo lo de la memoria interna? Fotos música? Etc.
|
|
|
|
|
Cita:
sí, en el primer post lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para las próximas actualizaciones de lollipop habrá que hacer algo especial?.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se desactiva eso? no recuerdo haber visto esa opción ni siquiera en Kitkat :/
|
|
|
|
La opcion era esa de que cuando entrara una llamada el tono fuera aumentando de a poco pero busque aca en opciones de volumen y no lo encuentro o no la vi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio al menos nunca tuvo esa opcion :/ y en kitkat no me pasaba eso, sonaba fuerte desde el principio, igual q las notificaciones. Por eso pregunté si a alguien más le pasaba con el firmware lollipop de brasil, o quizas no se han dado cuenta.
|
|
|
|
no puedo bajar el retail de lilipop me da error mega cuando yega al 99%.... en los 2 linsk ayuda
|
|
|
|
mi moto x es libre pero por lo que veo es nextel xc ...instalare el retail de brasil pero no lo puedo bajar ayuda......
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo otra vez yo los pude bajar sin problema
|
|
|
|
Ya la pude bajar la baje desde el moto c
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde lo hice siguiendo los pasos y todo funcionó sin ningún problema, funciona wifi, LTE.
Con Lollipop siento que tengo un teléfono nuevo. Excelente!!. muchas gracias! BTW mi telefono es comprado en TIGO Colombia XT1097 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear el modem por separado.
|
|
|
|
|
|
Excelente parcero, el mio tambien es de Tigo Colombia y queda una uvita, para mi la bateria le dura bastante y a punta de 4G todo el dia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»