![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba ha hacer un format data desde el menu de los wipes del recovery , de los dos que hay es que te pide que introduzcas yes desde el teclado , ese format quita hasta si tienes decriptacion en la memoria interna o algun residuo , que puede que sea eso lo que te pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no va
|
|
|
|
Yo no se mucho del tema creo, pero si me pasará algo así tiraría de odin y ROM de 4 archivos, vamos que dejaba el móvil limpio y empezaba de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una costilla, ves? Quería poner cosilla y me cambia la palabra el corrector, se puede desactivar? He rebuscado por los ajustes y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
ya habéis puesto la del día 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No. Hay algún cambio sustancial?. SalU2. P.D: La del día 15 tampoco la puse (me refiero a la CM12). EDITO: Acabo de ver el changelog del día 17/12/2014. Cita:
|
|
|
|
MMMM... estan sacando muchas actualizaciones seguidas, voy a probar la del 17, la del 15 la tengo pero no he notado nada que diga woooow!
|
|
|
|
Yo ayer instale la de 17 previamente abriéndola con WinZip y le metí los archivos que hay en el zip que hizo dav88 también los del supersu y por ultimo los del zip de las gapps 5.0 y funciono todo a la perfección, tengo datos y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flasea la rom y las gapps y a tirar millas |
|
|
|
Ok, no lo sabia y los metí por si las moscas, gracias por quitarle la duda
|
|
|
|
La cámara funciona? No me pasa de la primera pantalla que sale para ajustar lo de la ubicación en las fotos, pero por ejemplo desde whatsapp si la abre.
|
|
|
|
Buenas,
La explicacion que puse mas atras sobre como restaurar con titanium...........con estas ultimas versiones no me funciona. Lo que si me he dado cuenta que flasheando el supersu " SI" restaura sin ningun problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No dije nada porque me pensaba que ya lo sabíais. Es debido a un conflicto de permisos de supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final siempre tengo que quitar CM12 por el wifi, ahora tengo mejor cobertura y no se me está desconectando todo el rato, pero le cuesta mucho una vez lo desconectas, volver a conectar. Hay veces que incluso aún reiniciando tampoco funciona. Es cuestión de estar ahí 2-3 minutos hasta que se consigue conectar con suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si desmarcas buscar redes siempre ya no funciona aunque lo vuelvas a tildar hasta que haces un soft reset.
Si lo dejas así ya no hay problema y apagas o Enciendes cuando quieras el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Claro de esa forma realmente nunca apaga el wifi, lo deja en segundo plano abierto para checkear nuevas redes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero así aumentamos el consumo. Yo no he tenido nunca el problema del wifi que comentais
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»