|
Mi G3 se queda en el recovery y de ahí no sale
Hola a todos. esta mañana me ha saltado una actualización de google, la he instalado y al reiniciarse el terminal a saltado el solo al recovery TWRP y de ahí no sale. Lo reinicio una y otra vez y vuelve al recovery. he probado quitándole la batería y tampoco. Alguien sabe lo que le puede pasar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues que se haya corrompido System. Prueba a flashear una ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo. tuve tu mismo problema hace dos días nada mas salir lollipop 5.0 e intentar actualizarlo. Al reiniciar se quedo en recovery TWRP y de ahí no pasaba. Pues bien, después de dos días vagando entre soluciones y dar con ellas pero sin total resultado me he descargado SP FLASH TOOL, lo he instalado en en pc, he conectado el móvil en modo Download y en el programa le he dado a "características adicionales- Recuperación de error de actualización", lo he dejado hacer todo el proceso y bualaaa!! Volvió a la vida de nuevo. Si tienes alguna duda o problema cuéntame...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
AL final he Flasheado y ya pruebo Lollipop a ver que tal. Me guardo el Sp Flash Tool que me hubiera venido genial, pero tenía que salir corriendo y necesitaba tener el móvil operativo, así que flasheo al canto.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|