![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo para instalar la OTA manualmente, tuve que quitar root, poner stock de boot, recovery y system sólo así me dejó instalarla por medio de adb...
|
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna forma de solucionar el error system.image... Cuando ejecutas el flash-all.bat? Me refiero a arreglarlo para ejecutarlo ya que flashear cada archivo por separado ya lo he hecho en varias ocasiones y funciona pero es muy tedioso, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 5.0.1 , llevo 5.0 todo stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Noto claramente que desde que actualicé a Lollipop tengo un lag notable (unos 2 segundos) cuando desbloqueo el Nexus sacando el teléfono (de izquierda a derecha). Se queda la pantalla en blanco y me tarda mucho en salir la app del teléfono. Tengo el Nexus 5 de fábrica (ni root ni ROM ni nada). ¿Le pasa a alguien más esto? Perdonad si está repetida ya la pregunta, he estado un rato buscando y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para los que se quejen del problema de la RAM, parece que google lo ha solucionado
![]() Lo digo porque me he metido un par de veces a mirar la ram y me aparecen valores negativos y a los pocos segundos se cambia. Si no os lo creeis aqui he reportado el error. https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars ¿Que? ¿como se os queda el cuerpo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si te sirve de consuelo en el Nexus 6 tarda mucho más aún porque tiene el cifrado activo, lo que reduce notablemente el rendimiento del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16135035 Última edición por 0peceric0 Día 17/12/14 a las 10:43:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha llegado la ota al nexus 4 pero no al 5...
|
|
|
|
No se si se ha preguntado, pero hay algún tipo de App Settings de Xposed para L? Como bien podréis adivinar, es para el HeathStone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a los que os va mal pues instalar todo desde cero porque a mi me va perfecto haciendo instalacion limpia de lolipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goraerreala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un nexos 5 de reemplazo, al encenderlo lo actualizado a la 4.4.4 pero hay se a quedado, la verdad que con los errores de android L no me corre prisa, creéis que me saltara la OTA a la 5.0.1 del tirón sin pasar por la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Irá con el orden que lleva pues pienso que la ota es una corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del lag o la espera de abrir el teléfono con la pantalla bloqueda no me ocurre. Me es instantánea, igual puede deberse a que no uso el laucher de google.
Salvo la RAM, y que mide mal los % de las apps en la batería. Lo demás de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que a mi me ha mejorado algo con respecto al principio. No me digas por qué, pero ya no se drena la batería como antes. Ahora estoy a la espera que llegue la ota para no empezar de nuevo otra vez.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de discusion general Stock Android L (Vol. 2)
Cita:
Es raro entonces. Pensé que la versión 5.0 le habían saltado a todos los nexus 5 |
|
|
|
Ya esta funcionando el xposed? xq desde la aplicación no puedo actualizarlo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|