![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod de la camara pinta genial... habra que ver que tal va ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X-NOTE Build 2.0 NK4 (N910F)
Tienes idea de donde van las cortinas, lo digo por hacerme algunas a mi gusto y ponerlas, por supuesto las medidas tambien son importantes, he descargado un archivo de Dropbox que hay por hay pero no se donde van ubicadas.....gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos rom desde ayer puesta y de momento fenomenal, esperaremos a que se asiente y veremos resultados.
Una cosa hay posibilidad de quitar la barra de arriba en la pantalla de bloqueo?? No lo veo en las opciones gracias |
|
|
|
Ni idea compi, no suelo cambiar temas visuales de ese tipo, me gusta mas el tema de rendimiento y toqueteo.... sorry ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Chavo yo hablo de la barra de notificaciones superior en la pantalla de bloqueo . No se si no me explique bien o no te entendi pero no hablo nada de cortinas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias es verdad .. Pitch_u me quivoque al "quotear" sorry compi ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, hoy sale la versión 3.0!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su face mirad que pone!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que sea transparente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo Link a la 3.0(incluso antes de que lo haga publico el propio autor jaja)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620393229 Ya la tengo bajando!!! 1,5GB
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Download, esta noche diversión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien xavi, cuenta cuenta
|
|
|
|
Que wipes debemos hacer los que venimos de la 2.0?¿ cache y dalvik? puedes ser..??
Edito: segun el post oficial hay que hacer instalacion limpia. "new installer script, now we have +120 mb free in system, wipe data is REQUIRED, don't dirty install otherwise you will have errors. Don't post bugs if you dirty install the rom." Última edición por Hack3r Día 17/12/14 a las 19:42:28 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|