|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos días. Estamos ya despiertos?. Se mueve esto poco hoy.... Jajaja. Bueno, siguiendo los consejos del amigo marera, aquí estoy probando el kernel nash y a falta de ver consumos, una cosa que me ha sorprendido es el gamma. Llevo el mismo perfil que con stunex, puro los negros son mejores. Subió un vídeo para que veáis como llevó al niño y a ver si se puede ver.....
Lolipop: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slim + sabermod. Un 5% en 8 horas. WiFi
![]() Pd: perdón por el ot |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado , con el cargador a todos sitios
|
|
|
|
Es que no te creas que con un N5 vas a tener mejores consumos. Basta con leerse el hilo de los consumos de su subforo para ver que están igual que nosotros o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegría que me has dado , me lo comento también @ozil. Pues nada a cambiarla
Última edición por slipknot30 Día 17/12/14 a las 13:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en 3g
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Negr0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Baterias http://www.amazon.es/Bateria-Origina.../dp/B00BJ1KQSU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negr0, tú y yo tenemos unos consumos la mar de parecidos ;). Aún siguen los servicios de google play dando por el saco, pero en KitKat también aparecían (no en el top 5, pero aparecían). Lo he comprobado downgradeando a ParanoidAndroid 4.4.4 (echo de menos a AOSPA en Lollipop
).Salud! |
|
|
|
Con el nash, la batería se queda parada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se lo digas a nadie que nos lo suben de precio, verás !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fio de ti.
El nexus se lo ha quedado mi hermana y vamos a meterle lollipop ahora así que empezaremos por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el creador del hilo... con la simpleAOSP que consume menos..... publicaré en estos dias una gapps minimal hechas por mi...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podíamos tener algún hib en algún server para los del foro no? Si queréis voy poniendo ahi gapps, kernels, apps, iconos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si publicáis unas gapps bonitas bonitas minimal os mando un ciber beso
![]() A ser posible sin "google noticias" que en España ha cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() MINI GAPPS / LP / 12-08-2014 The GApps Minimal Edition only includes the absolute essentials to make everything run properly. This includes the Google Play Store, Google Play Services, Google Contact & Calendar Sync, along with the necessary libs, frameworks, and priv-apps. https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399282 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando esas mini gapps sobre otras gapps más completas (por así decirlo) se borran las que ya estaban instaladas que este paquete no incluye? Gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»