|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver que pasa... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado lo unico que me tira para atras es que no haya paypal soy muy desconfiado
|
|
|
||||
|
||||
|
MyTelecom.es e imovilshop, sabéis si hacen factura con IVA desglosado con el imei y a nombre de empresa con su cif y demás para poder deducirme el IVA. Y que procedencia tienen, pq algunas tiendas los tienen libres pero son de operador, ellos los compran de promociones a empresas y no se que historias. Y por ultimo garantía totalmente valida imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e estado apunto de pillarmelo en mytelecom pero buscando por gogle e leido muchas criticas sobre todo que no mandan factura y no contestan a lo mensajes si tuvieran paypal me lo pensaria pero asi si no me mandan la factura tengo un pepino de 300€ sin garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los de MyTelecom me han hecho factura con el IVA desglosado y aparece mi NIF y el de ellos. Lo que no viene en la factura es el IMEI del móvil. También observé que al conectarme por primera vez a internet con el móvil se abría una página web en checo del operador T-Mobile, por lo que probablemente sería de este operador. En la caja no aparece en ningún sitio el nombre del operador. Tampoco venía instalada ninguna App relacionada con este operador.
Por lo que respecta a la garantía. En su web se dice que tienen 2 años de garantía. Como ya os dije, lo pude registrar en la web de LG España y no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo una duda en referencia a la promoción de LG que te devuelve 100€ si lo compras en algunas de las tiendas que mencionan. Entre ellas está fnac.es Mi pregunta es: Si yo compro el movil ahí, aunque ponga que lo vende otra tienda, se me aplicará la promoción? Porque fnac parece que actúa de intermediario no? Es que a ver si voy a liarla, comprar en la web y luego no quieran descontarme los 100€. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imovilshop pone el de 32gb a 361 IVA y transporte includio. Según ellos modelo europeo, con garantía LG oficial.
Algunos usuarios hablan muy bien de ésta página...Tal vez lo pille... ¿Qué os parece? http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-titanio |
|
|
||||
|
||||
|
compradlo en movistar y luego que os devuelvan la diferencia con el precio de mytelecom. Existe una promoción para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3871
Podriamos hacer una conjunta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en rakuten esta a 335 en valuebasket vale 365 menos 30 que te quita la tienda Última edición por torriq Día 17/12/14 a las 15:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
si alguien me contestase a lo que propongo yo en esta misma página quedaría por 329€ ya que se compraria en FNAC por 429€. A eso se le aplicaria el descuento de la promoción de LG y nos daría los 329€ que he comentado. ¿Alguien puede sacarme de esa duda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fnac esta a 499 pavos, ahí si te pone lo de la devolución de los 100€
Donde has visto tu a 429€? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
http://busqueda.fnac.es/Search/Searc...1&submitbtn=OK Ahora veo que FNAC vende así mismo como vendedor y luego a otros vendedores. El que habia visto lo vende pcmatica. De ahi venia mi pregunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no creo que te valga la factura para la promoción.....
Es jugarsela a ver que factura te envían, pero son 100€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la versión de 2 GB de ram la promoción de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha comprado en imovilshop? ¿es seguro esa tienda?
acabo de mirar y está a 361 euros el de 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Los de MyTelecom tardan mucho en enviarlo?
Pedí uno el viernes, después de leer aquí que todo muy bien y que en una semana ya lo teníais y después, he leído bastantes comentarios muy negativos por ahí que me están empezando a poner nervioso... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 359 euros lo tenéis aquí y os lo envían en 24 horas,libres y precintados http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mytelecom
www.mytelecom.es tiene los precios muy competitivos , y el servicio es rápido y los telefonos son originales.
Recomieendo esa web. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»