|
|
|
Una pregunta tonta, supongo que funcionara perfecto el chromecast con el honor 6, para usarlo con series ly ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Series.ly ya no tiene enlaces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, están cerrando una detrás de la otra.
|
|
|
|
Os pasa a alguno que el boton de encender pantalla a veces no la enciende y hay que insistir alguna vez? Llevo el Nova Launcher, no se si tendra relacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. A mi en todo caso tarda en aparecer la pantalla de desbloqueo solo cuando voy muy rápido trasteando, pero es cosa del launcher miui. Nada que me preocupe.
|
|
|
|
Que raro..A mi eso de la pantalla me lo ha hecho alguna vez si vas muy rapido apagando la pantalla y encendiendola de nuevo y le pillaste abriendo alguna aplicacion o similar.
Lo del boton lo observare. No se si sera por el Nova Launcher aunque no le veo relacion. Es a veces que tengo que darle 3 veces, la primera que no hace caso, la segunda para "apagar" y la tercera ya lo pilla para despertar. |
|
|
|
A ver si con la salida del plus, baja rápido el honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus imagino que tardará unas semanillas en llegar a europa ¿no?
por cierto, en el facebook de honor he visto el anuncio de que mañana bajan el precio del honor 3c a 99.99€ (en Amazon, obvio) desde las 10 am hasta fin de existencias... por si a alguien le interesa... yo sigo esperando a ver si nos dan una alegria con el honor 6
|
|
|
|
El plus tiene muy buena pinta, pero el tamaño de pantalla para trabajar y el día a día, prefiero el honor 6 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el plus quieren competir en el segmento del OnePlus... a mi me gusta mucho, pero llega un poco tarde para que pudiera comprarlo y en principio prefiero una pantalla de 5''. Sin embargo si en el momento que pedí el Honor 6 llega a estar la opción Plus...hubiera dudado.
La cámara dual parece interesante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estaba debatiendo entre terminales de 5" (Xiaomi Mi4 y Huawei Honor 6 por un lado y OPO y Meizu Mx4 por otro). Pero desde que tengo en casa el Motorola Moto G 2014, de 5", me estoy habituando a ese tamaño y no descarto en absoluto los de 5,5", mas aún cuando en determinados casos el movil no es mucho mas grande porque los márgenes son algo inferiores.
Estaré atento al HH6+ y aunque llegue mediados de enero o febrero, para mi no es problema. |
|
|
|
Se resiste a bajar jaja, en cuanto baje lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves.. deben estar liados con la oferta del 3C jeje si nos rebajaran el 6 antes de Navidad seria ideal
|
|
|
|
Sería lo suyo porque la semana que viene vendo el Nexus 5 si todo sale bien y no me puedo quedar sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como vosotros, en cuanto baje de 300 se viene para mi casa, que por las cosas que veo de él, más me gusta...
Además de bonito estéticamente es un pepino... Y de la cámara se habla muy muy bien, tanto de una como de otra... Sabéis si la cámara delantera tiene la opción de panorámica, es que la del P7 si... Pero de este no he visto nada... Un saludo y gracias de antemano... |
|
|
|
¿Y se sabe si va a salir una versión Europea de 32Gb con NFC y banda de 800Mhz para 4G?
No me importa que no sea Dual Sim. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pues yo se lo acabo de comprar a mi hermana... 299,99 lereles... Y pensar que hace una semana me hubiera ahorrado 10 pavos... grrr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»