|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto y aún así me han enviado un SMS al movil diciendome que la entrega se efectuara el dia 19
13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:46 P.D os días para traerlo de ALicante a mi casa,lo mismo que han tardado de Singapore a España...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no les hago caso por que me dice que el tiempo estimado es 22/12/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio ya viene de camino
11 Salida de un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 11:01 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que estan bien...Menudas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les pusiste!!A ver que yo me entere jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
les puse , devolverme los bolines de la foto .de la aduana o os doy con un palo en la cabeza.jaja
les puse son 21 € , 1 euros del iva y 20 de la gestión... fuera coñas... na les puse la foto y el importe total que me tenias que reembolsar... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pero te tocó la loteria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Articulo interesante sobre los envios
http://revista.consumer.es/web/es/20...rme1/76357.php |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que toca pagar: 28,29€ de ADUANAS.
15 Llegado a oficinas de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como procedo ¿donde tengo que reclamar que me devuelvan lo de aduanas?
Si es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaste seguro de aduanas?Si es asi segun Adri les mando un correo a los de myefox con una foto de la factura de aduanas que te daran al entregarte el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
si no teneis seguro de aduana , va ser que lo chinos no pagan.
si lo teneis, tan facil con sacar una foto a la factura de DHL que se entregara con el paquete y mandarla a atención al cliente de la tienda. asi de facil es.... saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a dhl para saber si tenia que pagar aduana, y si los tengo que pagar 31,12€.
Espero que el seguro cumpla con su funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero...Si no ya se pondria en 175€ el cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, leyendo vuestros comentarios otro forero que se ha animado a comprar este terminal, lo he comprado en myfox asi que toca esperar ya que lo he pedido por correo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mis dos pedidos:
1º lo tengo en proceso de entrega, pero el HP debe estar de bar en bar, jajajajajajaja. ( es broma). lo que pasa que solo me podra pillar en casa ahora hasta las 15:30. 2º era para una amiga, y ha llamado para ir a recogerlo hoy a las 4, pero le han dicho que tiene que pagar 33€ que pasa, que aqui cobran a unos mas y otros menos?? o se paga en funcion a la ROM que traiga?? ojala me pique el repartidor antes de las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia que venir de Alicante hasta Almeria,unos 300 km,y lo que tu has dicho 3 horas de viaje + 3 horas en el bar veremos a ver si lo tengo esta tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidooooo y 33,06 de aduanas yo tambien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os días para traerlo de ALicante a mi casa,lo mismo que han tardado de Singapore a España...