![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el que viene en la ROM de jrsoft de MIUI Music, fácil de usar y descarga automaticamente las letras de las canciones.
|
|
|
|
|
|
Lo prometido es deuda. Aqui teneis la APK totalmente traducida al Español y lista para instalar.
Un saludo compis ![]() EDITO: La quito por dar problemas de FC. Mañana, Dm, pondré una correcta comprobada. Última edición por IceMan3 Día 28/12/10 a las 23:12:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IceMan3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la sincronización de la música y listas de reproducción vía pc se sabe algo?? O aún no está disponible??
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona no se puede instalar en la desi de vod......
|
|
|
|
En la Magic Tampoco es Funcional( o eso parace).
Le doy a instalar , pero al finalizar me dice: La aplicacion no esta instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo me dice ami lastima tenia buena pinta
|
|
|
|
En HTC Hero 2.1 libre no va, aparece:
“Se ha producido un problema al analizar el paquete” |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo lo probé y funciona, tengo Desire 2.2 Froyo con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
la que no funciona es la version española la inglesa si que funciona instalada provada y de momento funciona bien
|
|
|
|
Yo la tengo en español y funciona,pero hecho de menos el volumen desde la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no de las letras de las canciones, misa seguirá usando el muy agradable y funcional TuneWiki.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, me dice que no se ha instalado. Que lastima, con las ganas que tenia de pegarle un vistazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2.3 de Vodafone, no me va me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Cierto chicos, mea culpa, I´m Zorry. La APK que he puesto da error en FC. Mañana intentare colgarla bien. Esas son las cosas de no haberlo probado antes por estar en el curro. La voy a eliminar para que no haya más errores. La version "Inglesa" (o no traducida del todo) funciona perfectamente.
|
|
|
|
Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene un fallo y es que ocupa alrededor de 8 MB en disco, me parece una burrada la verdad, esperemos que saquen una versión más ligera del mismo, porque sinceramente, está muy muy bien.
|
|
|
|
Hombre, le da mas vidilla que el de serie, que es un poco triste, a mi modo de ver, peeeeeeeeeeero... una vez he usado el "PowerAMP", ningun reproductor me parece apetecible!! Esto es como el "Ariel": "A mi mi PowerAMP que no me lo quiten, que no lo cambio!!!"
![]() ![]() De todas formas, se agradece la primicia, Jorge!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargarlo?? y como se llama??
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»