![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema al transferir ficheros a PC
Buenas cuando conecto el teléfono me sale la carpeta para transferir archivos pero al minuto se cierra la carpeta que contiene los datos del teléfono y cuando la vuelvo a abrir esta vacia WTF, se me ha estropeado el moto g, por cierto también probe con otros cables y en otros puertos y nada, gracias
|
|
|
|
|
|
Lo que podes probar es restaurar el firmware
|
|
|
|
Quiero pasar a GPE para Android 5.0.1, pero necesito guardar fotos y audios privados del Whatsapp
|
|
|
|
Mmmm, es que eso que pasa es raro, probaste con airdroid? No necesitas cables para pasar las cosas
|
|
|
|
Eso me pasó a mí también. Tan simple como hacer wipes, que no pierdes nada, y te los volverá a pasar sin problemas. O si no un backup del teléfono y sus archivos (esta el tutorial en el foro) o subir archivos a una disco duro digital (dropbox, mega, entre otros).
|
|
|
|
Instalate airdroid y pasa la info por wifi al pc
|
|
|
|
Si no te apetece respaldar los datos en discos online puedes pasarlos a la máquina usando Es File Explorer, si mal no recuerdo tiene entre las herramientas FTP y otras para pasar todo de forma rápida y inalámbrica
|
|
|
|
Tienes instalado el Motorola Device Manager???? Con eso reconoce el dispositivo sin problema cuando lo conectas por cable. Suerte.
|
|
|
|
Si tiene Windows 7, 8 o Ubuntu estoy seguro de que no tendrá problemas por drivers, por otra parte puede que los puertos de la PC estén dañados y no reciban la alimentación energética necesaria, entre otras posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de alternativa, aqui te dejo una: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780178
|
|
|
|
no sera que se te bloquea la pantalla del movil? cuando esto pasa, por seguridad, entras al almacenamiento desde el pc y esta vacio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»