|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,como se cambian los temas del launcher? no me aparace la opcion de temas como en la v9
|
|
|
|
|
|
Edito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me parece muy apropiada la respusta…. Pero….
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades, te lo ha dicho en tono de humor, precisamente turcon es de los Master que más tiempo y esfuerzo nos dedica, tiene derecho porque se lo ha ganado a bromear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
|
Solo hay que acordarse cuando uno empezo en este mundo de las rom root y recovery y que se yo que mas…
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es más que apropiada que aquí ya nos conocemos...
Por cierto que pregunté un usuario novato eso vale. Pero alguien que lleva tiempo por aquí, que pregunte si una custom rom es root es para flipar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
+10000000
Última edición por yubani7 Día 16/12/14 a las 21:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mp que te mande y entenderás
|
|
|
||||
|
||||
|
Mykes que letras son estas. Donde me las puedo pillar?
|
|
|
|
je je je no esque el reproductor de vídeo tendrás el brillo bajo mira ves que le puedes dar más o menos y al reproducir el video te crees que del móvil no es del reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día con la V11 instalaba (no pude hacerlo antes) las sensaciones son muuuuy buenas. La rom va super fluida y la batería, para ser el primer ciclo, genial.
Sólo comentar un par de fallos menores (al menos a mi no me parecen muy importantes): 1. Lo del mensaje de que inicio finalizó, que ya han comentado que puede ser a consecuencia de no disponer de recovery lollipop. Hice instalación limpia total, a excepción de la externa. 2. Hoy he utilizado el GPS, con el iGO y, cada cierto tiempo, y sin una causa justificada, perdía cobertura de satélites, aunque los recuperaba enseguida. No me había pasado con versiones anteriores de la rom. Probaré con otros programas como Sygic, Maps y Waze, y si vuelve a pasar, lo comento. Muchas gracias al cocinero y a los 'sub-chefs' por esta rom que, con cada versión, mejora a pasos agigantados! |
|
|
|
os aconsejo probar estas fuente de letras están chulas en LG World
Última edición por diabloadra Día 16/12/14 a las 22:03:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
|
es una aplicacion que se llama HIFONT
esta en play store y es gratis abres la aplicacion ,vas a la parte de arriba que pone CLASSIF y luego a fuente de pantalla y pinchas en TRADEWINS, luego parte de abajo apply on your phone y pones english y ok y reboot
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
Chiwy hoy he estado de viaje. Hasta segovia pasando por tuneles y por el centro de madrid y el gps ni una vez mr ha fallado una maravilla uso sygic y por madrid ni una vez me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré otras apps y veré el comportamiento! Gracias!
|
|
|
|
A Mi me da error al instalarse ya la usaba en KK e iba de lujo pero en lolli me da error...no se por que, de momento me quedo con fuente lolli que viene con el tema..
|
|
|
|
pues ami me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito hola a todos,como se cambian los temas del launcher? no me aparace la opcion de temas como en la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pantalla de inicio, temas. Ahí lo tienes
|
|
|
|