![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y todo perfecto excepto que el infrarrojos no me funciona, alguien sabe porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el kernel que viene y con el googymax y con ninguno me funciona
|
|
|
|
Le instalé la ROM a mi amigo el fin de semana, la KitKat 4.4.4 y hoy me ha enviado una captura con la notificación de Android 5, la cosa es que no le cambié el Kernel, entonces se le va a reiniciar? Y otra cosa, va a poder instalarla o le va a decir que no, y se la tendré que instalar manualmente?? Una duda de tontos, el Kernel se instala igual que la ROM no?? Le digo que actualice o mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el Kernel Googy y ningún reinicio, pero se me quedó colgado una vez, todo congelado, y tuve que sacar la batería, aunque quizá fue casualidad.
Pregunta: ¿Hay forma de activar las notificaciones Ambient Display? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva ? Hay un flaseable X hay pero no se si es de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de descarga de la rom veo la del dia 12 como la ultima pero me suena que se actualizo el 15 o 16 una nueva. Teneis el link?
Un saludo |
|
|
|
Me sale esto para cuando entró a Googy-max STweaks
¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE IN THE OP
I'm serious... your going to LOVE this one more then anything before it... Kryten and I worked hard on this (Especially Kryten, he's pretty much amazing) 12/17/2014 Updated to Googy kernel (fixes bluetooth) Google now launcher now default Added Chrome Working 5.x email and exchange (Material) Updated Search Updated TTS Updated System sounds with Nexus 5/6 sounds Fixed carrier label on lock screen Added Interface option to settings Custom boot animation support Enable battery percent Disable/enable touchkey lights Change host name Enable network traffic Reboot options (Settings > Interface) (we cannot add to power menu yet as I have no way to access the .dex I need, this will work perfectly for now) Added OTA app SuperSU updated and now will not ask for a binary update on first boot Updated APNs (should boot LTE on AT&T now) Removed Samsung carrier codes Other minor things I might be forgetting FULL WIPE FOR THIS AWESOMENESS! En el primer post del hilo de xda esta puesto el link a la nueva versión.. ACLARO: no la he instalado, llevo hele, hasta que vea que tal va esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alez88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya salio otra version de la rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620392980 |
|
|
|
Pregunta, Tiene ese problema con los mensajes de voz ya sea por WhatsApp o la misma grabadora que el sonido se escucha distorsionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con cm11 y no se si seguirá pasando con cm12 pero con la gpe a mi no me distorsiona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la instalo? Yo quiero instalarla pero no quiero cambiar el kernel, tengo el modelo i9505, ya habia tenido la rom 4..4.4 de esta rom pero actualmente estoy en touchwiz y quiero volverme a esta, quien ya instalo lollipop? Necesito si o si cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra lo. Abre súperuser, actualiza los binarios y vuelve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 17. Le cuesta algo arrancar y empezar a funcionar redonda. Pero luego, todo ok... De momento!! Jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»