|
|
|
Yo creo que lo unico que hace falta es una instalación limpia a los que les falla algo… llevo ya meses con esta rom y el kernel dorimanx y cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de dorimanx? Para instalar uno que vaya bien
|
|
|
|
la ultima version es la 9.3 pero e visto que en su configuracion esta puesto en cargador maximo 1600mha y el nuestro es de 1800 no se en que afecta eso al kernel si para bien o para mal
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda rom la he probado en mi g2 y ningun cuelgue !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funcionan los extras de la 1.4 en esta 1.4.1, porque me descargue los dos zip y los dos me dan error al instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso del Master, te paso el enlace de mi mega. (Borrado) Avisame cuando lo tengas descargado para que lo quite. Un saludo Última edición por fjcor Día 21/12/14 a las 23:27:26 |
|
|
|
Joder Tio soy solo yo o es que no funciona el stereo de los Headphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo llevas. (Borrado) Última edición por fjcor Día 22/12/14 a las 08:17:15 |
|
|
|
Chicos me acabo de cambiar de la cloudy a esta rom, la rom consume mucha bateria o son ideas mias? La camara que trae del g3 me abre y puedo seleccionar cualquier opcion y todo pero al momento de tomar foto no he nadaue puede ser?
Y otra cosita ha alguna manera de quitarle que cada vez que le doy a los botones de atras home y menu me salga un pop up diciendo home back etc? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si fue limpia, y el pop up es un mensajito cada vez que toco los botones y no se pero no me gusta verlo... sera que vuelvo a instalar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2da carga con este room. Me queda 13% y voy 6:30 de pantalla. Uso pesado jugando asphalt 8,tennis, fruit ninja y modern combat, aparte de lo habitual whatsapp internet facebook etc. Todo wifi eso si. Estoy muy contento con esta room. Es la mejor que he probado.
Última edición por renzo090513 Día 27/12/14 a las 21:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que n tengo la opcion de activar el quick circle o windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo instalación limpia. Si tienes twrp vete a wipe avanzado y haz wipe de todo EXCEPTO DE INTERNAL STORAGE dos veces, luego instala rom, cuando acabe de instalar haz wipe dalvik y wipe cache y reinicias. Pd:la razón de hacer esto es que quizás haya pasado por una lollipop Un saludo, nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Listo! Lo he vuelto a instalar y me va bien aunque lo de la cámara sigue igual no se porque será... Así que instale la X cam y me he quedado con ella como principal... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el kernel stock de la rom? sin tener que volver a flashear la rom entera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»