|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si tenía alguna duda, acabo de comprar una bateria Xiaomi.
Si es que somos masocas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las imagenes son de pandawill, no entiendo porque siendo tienda no pone sus propias imagenes.
A los envios por DHL se puede reclamar pasados 7 dias o hay que esperar a los 30? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exigir en estas fechas que te lo entreguen en 7 dias, desde China, es imposible. El año pasado en una conjunta, tardaron mas por DHL. Por cierto los 3 ultimos envios por mensajeria, con diferentes empresas, siempre pusieron la misma excusa. Cuando hemos pasado no habia nadie en casa, siendo mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido de China un paquete, ha tardado 7 días, envío normal por postNl
RS195864639NL |
|
|
||||
|
||||
|
Envío certificado y has tenido suerte.Mira el hilo que hay de PN con envios de China.Hay paquetes que llevan en España más de una semana y no se los han entregado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1418751916240.jpg Cayo uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana empiezan a llegar a saco.... Jajaja
Espero.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vives en los Países Bajos o es que los envían a España por PostNL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto las paginas esas para mirar envios, os funcionan?, a mi no. http://www.17track.net/en http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí,lo acabo de mirar y si funcionan.
|
|
|
|
Yo acabo de pillarme unos Piston plateados por 9.5€... Por ese dinero me arriesgo, los chocolate están a unos 13€ pero cuando busqué solo vi los plata, si no hubiese ido por los otros que me parecen más chulos. A ver cuando lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués mañana serán los 30 días de mi primer pedido, o sea que hablaré con Chen, a ver si cumplimos, ya que cada vez que se abre una disputa en paypal, creo que penalizan de alguna manera a los vendedores, por ello es mejor hablar directamente por el chat, antes de nada.
La cosa es que el que pedí el día 5 me lo mandaron por EMS, a ver si llega mañana, que sería lo suyo. Y para terminar, quiero maravillaros compartiendo que hoy he recibido un pedido que hice en aliexpress el día 16 de octubre... ![]() A ver si alguien que reciba un Xiaomi comenta si los auriculares que envía son los Piston II, porque esa marca tiene más auriculares en venta. Edito: comento lo de los auriculares porque ya tengo 3 auriculares Piston II "Fake copy" en casa, el primero de Gearbest (normal, lo venden a $2.99), el segundo de aliexpress con anuncio "100% original" a 6€ y el chino me dijo que no esperaria que por ese precio fuera original ¿no?, vamos, el colmo y para terminar, me acaba de llegar uno que compré también en una tienda de aliexpress, que ponía unas fotos similares a las que pone Mionbuy en su página, de como diferenciar el original y la copia, y que pone que los baratos no son originales, este lo vendía a 25€, pero ese día estaba al 50% de descuento y pagué casi 13€ por ellos, ya he abierto disputa y pedido la devolución del importe. Más que mirar las fotos de como se diferencia el bueno y la copia es tan sencillo como conectarlos y escuchar, los que me han enviado tienen bastante mal sonido y en cambio los originales, según parece son un producto de buena calidad y que no tienen rival en su precio estandar (unos 23-25€ aquí en España), ya no digamos al precio de Mionbuy. Última edición por huella Día 16/12/14 a las 21:24:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al pedido de EMS a ver si tienes suerte, pero a mi uno que salio el dia 5 de china (no es de MiOnBuy, sino de camisetas) me ha puesto hoy el tracking que ha sido liberado de aduanas, asi que yo si recibire este mañana o pasado como muy muy tarde. Mira a ver si tu pedido del dia 5 salio de alli el 5 (cosa que me extraña) o el 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos en foro coches estan hablando de lo mismo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4056593 http://www.forocoches.com/foro/showt...4056593&page=2 Estas son las dos paginas de un hilo titulado : Mionbuy, ¿nos fiamos del chino? hay una nueva oleada de conclusiones, mirar a ver que os parecen segun algunos se dice que si te viene un fake, paypal te devuelve el dinero SEGURO y ademas te quedas con el fake el cual lo puedes vender o lo que quieras jejeje osea que te sale gratis el fake.no se, no se algo huele raro..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas y hablando en serio, los que estáis comprando estas semanas creo que os habéis lanzado demasiado pronto con los descuentos esos. Yo me habría esperado por lo menos a los unboxing de los que compramos hace 1 mes que fuimos unos cuantos, de hecho no les pienso comprar nada más hasta que se tranquilice la cosa y se vea definitivamente por qué pie cojean. Aunque las cosas buenas no duran siempre. Buenas noches y buena suerte
Última edición por disquitopower Día 16/12/14 a las 23:36:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»