![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene buenas cualidades y es fácil de comprarlo en plan de acceder a su compra , porque se venda en páginas web conocidas mucha gente se fijará en ese modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bueno es que andan diciendo que va a salir un nuevo xiaomi de 64bits y me confundi jaja, pero bueno por ese tamaño de pantalla parece que va a ser un Red Rice lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Producir algo en España hace que algo cueste e triple o cuádruple bueno en España y digamos UE... básicamente por los impuestos que la UE pone al fabricante y la mano de obra y bueno también la mentalidad ....
Los chinos prefieren sacar 20€ por móvil y vender pongamos 30 mil y los europeos prefieren sacar 60€ por móvil y vender 10.000 Beneficios europa=600.000 Beneficios china=600.000 Sacan lo mismo pero de hay si quitas salarios y tarifas de la UE ganan mas las empresas chinas ( ojo no me parece bien lo que cobran sus trabajadores) Como dice un profesor mio de historia china sera comunista pero en las exportaciones es muy capitalista... Nunca un móvil va estar al mismo precio en España que en china siempre estará casi un 50% mas caro Es mi opinión |
|
|
|
De momento el precio es llamativo y tentandor.
|
|
|
|
Para eso existe aliexpress
|
|
|
|
Y además obligara a otras compañías a bajar precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 4.7" 720p IPS, 1GB de RAM, Snapdragon 400, 4G, 8mpx y Xiaomi detrás por menos de 100€... Lo veo tan bien que dudo que la fintralción sea de un nuevo modelo...
|
|
|
|
A ese precio y siendo un xiaomi, creo q sera una de las mejores opciones de compra para el 2015… maxime si baja de las 5"… q no todos queremos pantallas tan grandes…
|
|
|
|
a ese precio muy bueno no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
amo demasiado xiaomi, terminal muy bueno a un precio que es monstruoso, pero en el sentido bueno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno es que andan diciendo que va a salir un nuevo xiaomi de 64bits y me confundi jaja, pero bueno por ese tamaño de pantalla parece que va a ser un Red Rice lol

Lo veo tan bien que dudo que la fintralción sea de un nuevo modelo...