|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor no lo pruebo jaja, estoy conforme con el sonido actual y la verdad no creo que ese altavoz de las llamadas se deba usar para esto, sino el mismo LG ya lo hubiese hecho
|
|
|
|
|
|
Me esta dando bastante guerra el update-binary, intentare unas cuantas veces mas, si no, subire directamente el mixer_paths y que cada uno lo mueva a sistem/etc. Luego tambien, enseñare que valores tocar para ajustar el sonido cada quien a su telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Editado primer post, añadí el link solo del mixer_paths mas una explicación de como modificarlo a gusto propio, si es que llegara a sonar muy distorsionado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nunca estubo mal el link, el tema era que no se podia flashear por un error en el zip. El link de ahora no se instala por recovery, se copia y se pega con algun explorador root en system/etc.
Por cierto, recordar que es solo para lollipop. En las stock funciona, pero no se que tan distorsionado pueda sonar. |
|
|
|
Pillo sitio por aquí
Editado. -------------------------------------------------------------------- Como me aburría he creado un zip para flashear este mod y otro para revertir al original si el mod no os gusta. un saludo Mod: Aqui Backup: Aqui Última edición por rafitcu Día 12/12/14 a las 18:48:01 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
|
Pues en un rato pruebo
|
|
|
|
No puede hacer uno para stock ? XD
|
|
|
|
prueba a copiarlo ya que yo modifique uno que tenia de una stock y me funciono
|
|
|
|
Ya lo hice edite el de la stock directamente y quedó de pelos
|
|
|
|
Excelente mod, lo acabo de poner en la ROM Blitz para probar y anda perfecto, así que se podría decir que también es compatible con los ports G3 y como dicen arriba, con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale el mod en un port g3 y no se escuchaba nada bien ... he instalado la evomagic lollipop y se escucha realmente bien y no distorsiona nada.
|
|
|
|
una pregunta, al copiar y pegar a system/etc no había ninguna carpeta con ese nombre y además los permisos que me quedan por defecto son;
xxo xxo xoo intento cambiar los permisos a; xxo xoo xoo como habéis dicho en un post anterior pero no me deja el root explorer, me dice que "algunos sistemas de archivos no permiten cambios de permisos". esto es normal??? además no noto aumento de volumen ***** Solucionado **** Lo estaba poniendo mal. Ya está correcto. Da gusto como se oye!!!! Enhorabuena Jeshuuuuuuu. Os animo a todos a probarlo porque es una delicia!!! Última edición por miguelrostock Día 15/12/14 a las 14:29:47 |
|
|
|
muy bueno el mod lo he probado sobre lollipop y recomiendo poner los siguientes valores:
RX7=70 (el altavoz grande) , RX1=65 (el altavoz de las llamadas) a mi parecer es el valor mas alto que se le puede dar a cada altavoz sin que llegue a distorsionar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frmanru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuales de los RX7 y RX1 has modificado? Te digo porque dentro del mixer_paths hay unos cuantos parrafos con estos parámetros. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
Pues ve justo al principio de este post y veras que el autor subio una foto con el apartado que hay que modificar que lo ha resaltado poniendo las dos lineas a modificar en color rojo. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
yo es que eso de editar no lo tengo controlado. Me da pánico tocarlo sin saber. |
|
|
|
|
|
no es necesario saber nada jeje solo abrir el archivo con un editor por ejemplo el wordpad de Windows y cambiar dos numeros..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»