|
|
|
|
Cita:
Solo apps personales, nada de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que titanium no puede hacer las copias en la sd card lo que tu dices si que se puede eso ya lo sabia compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre limpio la memoria interna. Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a dar el salto "definitivo" y puse esta rom, de momento genial, muy fluida y estable, con el maginifico kernel de Chupachups 2.1 para poder configurarlo al gusto de cada uno.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por probarla un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo como viene compi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedo meter directamente desde 5.0? algunas capturas??.. gracias compi por tu trabajo!
|
|
|
|
si eres root y recovery si
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a dewscargar se ha dicho alguien tiene algunas capturas? de la room? esta muy personalizada?( iconos etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi y por ahora muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por palluy Día 16/12/14 a las 21:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla,una petición viciosa...se podría incluir Qremote en la próxima versión?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El quick remote para tenerlo solo te tienes que ir al icono que pone actualizar software y de hay te lo descargas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, mi versión de ROM actual es esta, puedo cambiar a esta nueva versión de ROM siguiendo únicamente los pasos de la primera página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gostaria de parabenizar o elgavilla pelo ótimo trabalho, que você faz para o nosso LG G3, a ROM Assics pra mim foi a melhor no Kitkat, depois de muitos e muitos flashs em busca de uma ROM Com o Lollipop vou testar a V3, espero que esteja tão boa quanto a V1.1.
Nesse momento estou instalando a V3, em breve posto minha experiencia com ela. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a williansnovaes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Rápido e indoloro
. En nada ya está rulando y con el LG backup todo recuperado y funcionando. Fan absoluto de tu ROM me va genial el móvil en temas de WiFi y 4G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En nada ya está rulando y con el LG backup todo recuperado y funcionando. Fan absoluto de tu ROM me va genial el móvil en temas de WiFi y 4G