|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho jugando a este tipo de juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que muchísimo menos de lo que me imaginaba, no mas que un Nexus 5 o un s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto aportó también un aplicación para descargar juegos compatibles con el procesador Tegra que tenemos en la mipad Tegra zone, está muy bien porque puedes seccionar que solo te salgan juegos que acepten mando. https://play.google.com/store/apps/d...egrazone&hl=es Última edición por miguelmac Día 16/12/14 a las 13:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Has de ser root y tener instalado usb|bt joystic una apk. Conectandolo por otg va perfecto. El de la ps3 se conecta por bt.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En un one plus va en la mipad sera igual pero aun no me llegó |
|
|
|
Lo que no estoy seguro es si funcionaria el de la shield tablet... Que ya es propio de nvidia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga ese apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes encontrar en playstore sin problema. se llama usb/bt joystick center gold. le das permisos root cuando lo solicite y en la parte izquierda seleccionas search y auto.
Saludos |
|
|
|
A mi me sale la free también, no encuentro la gold https://play.google.com/store/apps/d...ree.usbjoyfree
EDITO: Un compi de aquí de htcmania la puso este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744967 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más fácil con el sixaxis controller
|
|
|
|
El XBMC es el Kodi?
|
|
|
|
Os doy mi aportación.
Como lector de libros Moon Reader pro, motor simultáneo de pdf y epub, magnífica. Para ver vídeos, Mx Player. Para ver tv online, Splive tv full o también Canal P Black. Para hacer backup Appmonster pro. Explorador de archivos, nada como X-Plore. Una agenda completa Informant3. Ya os daré más, poco a poco, como el buen vino, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo. Kodi es el nuevo nombre que le han puesto.
|
|
|
|
Ya, gracias, por lo que entiendo kodi es la release de desarrollo que tienen. He instalado la stable y me aparece xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una aplicación para ver fotos con una peculiaridad que dudo que alguna tenga jejeje, pero nunca se sabe, a ver si alguno por casualidad conoceis.
Quiero usar la MiPad para ver fotos que saco con la cámara cuando voy de viaje. Y con la cámara las saco a 16:9, para no desaprovechar pantalla al ser 4:3 me gustaría que la aplicación me hiciera zoom automáticamente al ir pasando las fotos hasta ajustarse a la pantalla, aunque pierda un cacho de foto a los lados, así las vería mejor sin tener que hacer yo el zoom manualmente una a una. Creéis que podre encontrar alguna que haga eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de mi mipad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aplicación de galería tendrá que ser.
Cuando me llegue la MiPad buscare a ver cual me puede hacer esa funcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»