|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno cuando lo tenga, ya os preguntare como se hace lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me j*d* es todo lo que se esta depreciando este teléfono.
Uno de los primeros con 5.0, Va muy fluido, Pantallon en tamaño muy reducido Micro SD.. Y se puede encontrar precintado por 320-340€ La verdad es que no entiendo nada, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde se puede encontrar a ese precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania lo he visto en el subforo de compra venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La compra del LG G3 está recomendada por la afamada GSMArena y está premiado como mejor producto 2014 por el Eisa Awards Tengo pensado adquirirlo a través de Movistar pero tengo mis dudas respeto al LAG, la grieta y la duración de la batería. Convencedme un poquito, por fa... Gracias. |
|
|
|
Lag con lollipop tiene 0, y te lo dice uno que tuvo el g3 hace 2 meses y lo vendi por el lag, y ahora te aseguro que no tiene nada y el móvil es precioso.
Grietas...se supone que los nuevos modelos que hay a la venta no se rajan... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la batería qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta de sobra día y medio, tardas en pillarte esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He estado buscando en Google y he leído que lo de la raja curiosamente parece que pasa únicamente en las carcasas blancas.
¿Hay alguien por aquí que tenga la raja en una carcasa que no sea la blanca? Gracias. |
|
|
|
Pasa en todos los colores pero que eso mas bien tiene pinta de ser en las primeras remesas
|
|
|
|
Yo particularmente con lollipop creo que me aguanta menos la bateria que con kit kat pero bien es cierto que es la 1 carga que hago con lolipop y esto tiene que asentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, te quedas con el mas barato y mejor
![]() ![]() D
|
| Respuesta |
Estás aquí