|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video Review que hemos hecho en el canal, no es el mejor hasta la fecha pero vamos muy de culo :-(
Hemos sido un poco duros con el terminal la verdad, no nos ha gustado demasiado, y os aseguro que lo hemos probado muchos dias y en muchas situaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena review. Además de las cosas positivas q tiene creo q se merece las críticas en un movil de 250 euros. Están tirando el hard a la basura con ese soft mal optimizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921980 Se supone que debe ir bastante bien según los desarrolladores. Ya lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir, Mi Iocean vino con una version 4.2.2 que va de lujo, no le veo ninguna pega, ni lag ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el canal analizamos los teléfonos como vienen de origen o con actuaciones oficiales por que no todo el mundo sabe flahear, es lo justo, igualdad de condiones para todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(wifi, sonido y poco más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo del compañero, gracias a la rom de Team Force AOSP puedo usar el móvil de una forma decente comparada con las oficiales KK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema