|
#1
|
||||
|
||||
|
como acceder a modo recovery
No consigo acceder al modo recovery.
he probado las combinaciones que sabia y que funcian en otras samsung...pero en esta no hay manera. Se aceptan sugerencias Es la tab 4 10" 530 con 4.4.2 Gracias Última edición por active85 Día 15/12/14 a las 22:16:57 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
YA esta solucionado
La metí un recovery que no funcionaba y no daba acceso al modo recovery |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien puede decirme como entrar al recovery, o los pasos a seguir? gracias |
|
#4
|
|
En las Samsung para entrar en modo recovery es teniendo la tablet apagada dejas pulsado el botón volumen+ botón Home y botón power todo aquello la vez hasta que te salga el androide
Salu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que nos hace falta una mano para hacer eso
|
|
#6
|
|
Si eres root, Link2Sd tiene aparte de otras muchas, una función específica para apagar, reiniciar, modo recoger y modo bootloader o o doblador, no se si si es la app gratis o necesitas la de pago, pero hay está, yo tengo las dos, por eso no se cual.
|
|
#7
|
|
Esta miér..... de teclado, pone lo que quiere, es modo apagar, reiniciar, reiniciar suave, recoger y bootloader ó dowloader.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala un recovery modificado en la tab 4 sm-t530?
Saludos. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Alquien lo sabe?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasos exactamente deveria seguir para instalarlo? Saludos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tambien la tab 4 sm-t530 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






