|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer unrrot al P7
He encontrado esto, haber si alguien se anima a probarlo.
http://theunlockr.com/2014/07/13/how...wei-ascend-p7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bfam, el enlace que has puesto es para desrotear el móvil siempre y cuando tengas una rom no oficial. En mi caso, tengo lo tengo rooteado pero la rom es oficial de Huawei.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y cone so ya vale para no perder la garantia?¿ alguien puede probar a desrootwearlo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está mas que probado, no se si es tu primer móvil android, pero te han contestado bien. Desde la aplicacion que rootea se desrootea. Además lo bueno que tiene huawei es que en la sd creas una carpeta llamada DLOAD metes dentro una stock rom de huawei y el telefono se queda limpito limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
es mi 2º movil pero claro, no sabia cmo iba en este, osea q si cojo, la stock rom y la dejo en dload, cmo actualice a esta rom, el machaca todo? pense q el root se kedaba a nivel de hard y el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para hacer root hace falta q este el bootlaoder abierto? eso tb se restaura al hacer cn el dload? explicarme un poco mas eso, please,
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer root
me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya solucione, pero no me e atrevido a acer root, porq me da miedo perder garantia, alguien a probado a hacer root, y luego volver a la oficiakl???asiassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El hacer root no es cambiar la rom, sigue siendo la oficial si haces root en la oficial, la diferencia es que tienes mas permisos.si quieres quitar el acceso a root solo has de desistalarlo desde la misma aplicación que se instala al hacerlo root. Si de momento no tienes pensado toquetearlo mucho, no es imprescindible que hagas root.
|
||||
|
||||
|
pero me refieor, entc porq dicen q hacer root invalida la garantria????
esq ern el experia u tenia root y me gusto, poq le puedes kitar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Roteas en 5 min....desroteas desde la app en 30 seg. ![]() Roteado con Rootgenius y estado Oficial, vaya...
|
||||
|
||||
|
una cosa q apk para root es mejor la king q viene o la supersu?
ami no me sale estado foiciail, q has exo? |
|
|
||||
|
||||
|
La kingo del Rootgenius va perfecta.....cuestion de gustos.
Ajustes/Acerca del telefono/Estado/Estado del telefono
Última edición por requetechusa Día 15/12/14 a las 20:20:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |